Ayuda con Mp4 de Philips.

Publicado en 'Foro Libre' por .NandO., 18 Oct 2010.

1. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Hola!

Bueno el tema es el siguiente tengo ya hace un buen tiempo un MP4 Philips, este MP4 venia por defecto con una programa propio de descarga y conversiones llamado "Philips Songbird", lo que sucede es que tuve que mandar a servicio tecnico mi MP4, al parecer cuando lo arreglaron borraron este programa... quisiera saber si alguno de los usuarios de este foro tiene un reproductor Philips que tenga este programa ya que la mayoria de MP4 de Philips lo tiene, asi me pongo en contacto con esta persona para que me lo pueda dar.

PD: Si me van a aconsejar que lo busque en la web ya lo hice, encontre varios programas de "Songbird" pero ninguno es el mismo que venia con el equipo, si alguien sabe si en alguna parte de la web hay algun programa llamado "Philips Songbird" en buena hora.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo un mp4 philips,pero ni idea creo que viene con un disco,pero nunca lo instale se me complico demasiado usarlo...aunque me parece no es el programa que mencionas ya que dices que venia en el mp4 O_o,de ultima por que no vas al servicio tecnico y les dices lo que paso?

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Pero que, se supone que al momento de comprar el reproductor, te vino con un disco. Precisamente allí está el dichoso programa.

4. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Ése MP4 viene con un CD para que instales el programa de conversión de vídeos para que puedan ser reproducidos en el MP4, busca en la caja donde te vino que seguro dejaste ahí el CD. Suerte.

5. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    No!

Este MP4 no trae disco, su programa viene por defecto guardado en el MP4, la linea de los ultimos MP4 que lanzo Philips al mercado, vienen con este programa.

Son los Philips Gogear.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues igual k los ultimos mp4 sony ....................k tambien no llegan con disco como antes sino k ya viene instalado en le MP4 el programa de instalacion...................