ayuda con mis tortugas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por osoxxx1, 29 Mar 2011.

1. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011

Hola, una consulta: tengo 2 tortugas acuáticas que las compré pequeñitas y ahora crecieron y estan muy grandes, les compraba un frasco de comida que me costaba 20 lucas solo que ni problema es por que ahora al estar grandes comen demasiado y ese frasco a las justa les dura para 10 dias, que puedo hacer? saben que otro tipo de comida les puedo dar? carne tal vez? que les dan de comer en el parque de las leyendas o tal vez las podria dejar ahí? Ayudenmeeeee plis

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hay mucha info en internet:
    Podrias consultar opciones a quien te las vendió.
    Saludos.

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    que especie de tortuga es? y cuanto tiempo tienen yo me estoy imaginando que son las de florida. por cierto creo que no deberian comer todos los dias, al ser de sangre fria tienen un metabolismo mas lento y no es necesario

y otra cosa, ahora te quieres desacer de ellas no? no las quieres, entonces porque las has comprado?

4. osoxxx1

Registro:
    12 Mar 2011
    Te cuento como fué, un amigo trajo una por que se la hizo regalar, la tortuga estaba feliz en el acuario pero como empezó a crecer ya miraba a los peces con otros ojos asi es que la saque a otro acuario pero como la veia sola entonces dije le compro un amiguito entonces el amiguito era chiquito y ya creció y mi tortuga original está aún más grande y ahi viene mi problema, yo inicialmente no habria comprado tortuguitas. son tortugas verdes oscuro y con manchas amarillas en la cara. ¿crees que podrian comer pescado crudo? y si las dejo en el parque de las leyendas? ahora hasta que tamaño crecen? mi problema es por que tengo ahora 6 perros en mi casa y todo por compadecerme por que 4 de ellos son recogidos de la calle, uno del albergue, y solo uno es comprado, entonces eso mas mis tortugas se me hace todo dificil :(

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 19:16 -----

Gracias por el consejo, trataré de averiguar

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pues segun lo que lei y como dicen mas arriba comen unas 3 veces a la semana, quizas les estas dando mucha comida.

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    donalas al parque de las leyendas o a huachipa, eso passa por criar mascotas exoticas

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    ya que es post de tortugas tengo un problema,tengo dos tortugas motelo hembra y macho,ya tienen mas de 10 conmigo años pero veo que una se le para trepando a la otra y la para siguiendo,es probable que este preñada?y como me doy cuenta.

8. osoxxx1

Registro:
    12 Mar 2011
    Mira busca en internet, pero yo lei una vez que si la hembra esta preñada creo que empieza a buscar un lugar con humedad y creo le ponian un deposito de tirerra para poner sus huevos y si no encuentra uno apropiado puede llegar a poner en riesgo su vida por que ella se los guarda,

9. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Las tortugas acuaticas comen trozos de pollo o pescado crudos,eso si sin espinas o grasas,eso las nutre bien,yo tengo una acuatica esas que les llaman de florida o de orejas rojas ,tiene 20 años conmigo y esta muy bien de salud.

10. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Tengo una tortuga ya 11 años. Cuando la compré tenía algo de 10 cm. Ahora mide algo de 50 cm. Tengo un acuario de 1.20 metros, pero ya le quedaba chico así que le compré una de esas piscinas inflables y ahí ya tiene espacio de sobra.
    Le doy de comer cada 4 días carne de pollo, pescado o res. Algunas veces langostinos. Y siempre la tengo a una temperatura de 24-25 grados.

11. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    dificilmente te las aceptan en los zoo d aca porque el presupuesto no les alcanza. por que crees q salio el programa de apadrinamiento de animales?
    tb creo q las sobrealimentas pero reduce sus porciones gradualmente.
    y ponte a trabajar q los animalitos son una responsabilidad.

yo tengo 2 de tierra, estan chicas aun. les encanta la lechuga pero no alimenta nada.
    tengo q darles pepino, platan, mango, papaya, zapallito, zanahoria rallada.
    responsabilidad bro.