Ayuda con mis cuentas de correo

Publicado en 'Foro Libre' por Cenrique, 18 Abr 2011.

1. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

Hola! recien me registro aqui, tengo una consulta: quisiera saber como resguardar mis cuentas de correo de fisgones en mi casa (ex, ex-suegra, hijos) siempre abro mis cuentas en ventana de incognito pero creo que no es suficiente, alguien puede ayudarme?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    ponle clave a tu compu nomas :cafe:

3. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Asi es ponle contraseña a la pc.. o tambien si no te gusta estar apagando a cada rato, puedes ponerle contraseña al protector de pantalla....:yeah:

4. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    No, mis hijos necesitan usar esta pc tambien para trabajos y cosas asi
    Tengo una cuenta "oficial" y cree otra para estar mas tranquilo, pero creo que no tampoco esta a resguardo

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 14:30 -----

Ademas, creo que estan intentando asi meterse de lleno a averiguar estas cuentas, saben como protegerlas o si es mas seguro borrar todos mis correos? quisiera no hacerlo, pero si no hay mas remedio....

5. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si ellos no usan la cuenta de administrador entonces no pueden acceder a tus cosas ¬¬

A Gennie le gustó este mensaje.
  6. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    que es la cuenta de administrador? yo no se casi nada de computadoras.

7. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Create una nueva cuenta de usuario o en la que usas ponle contraseña y listo

8. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Bueno entonces no te queda otra... nunca olvides "Cerrar Sesión" y no usar el autollenado como los check del "recordarme" y/o "recordar contraseña" :yeah:

9. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Puedes tener una cuenta de usuario para ti y otra para tus hijos, así ellos igual podrán usar la pc, pero no entrar a la cuenta en la q tienes tus archivos, documentos o lo q quieras guardar.
    Algo con ánimo de chismografía, vives con tu ex-esposa y su mamá??? si ya son tus ex, porq te permites q te fiscalizen??? :P

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Comprate una Netbook.

11. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Bueno, no puedo ponerle claves porque PEOR se pondria la cosa. Lo que quisiera saber es si existen maneras (un software por ejemplo) con el que puedan abrir mis cuentas y revisarlas. O si alguien sabe si es mejor simplemente borrar todos mis correos (o aun asi pueden rescatarlos).

Vivo en el primer piso y mis hijos y ex arriba, pero es lo mismo que nada :)

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Compra otra pc para tus hijitos, están baratos.

13. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    No, por ahora al menos. Alguien sabe si existen maneras (un software por ejemplo) con el que puedan abrir mis cuentas y revisarlas. O si alguien sabe si es mejor simplemente borrar todos mis correos (o aun asi pueden rescatarlos).

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si usas windows xp puedes crear un usuario distinto para tus hijos, y el usuario principal de administrador con clave sería el tuyo.

15. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Sí existen maneras para abrir tus cuentas, pero crees q sea para tanto??? tienes información confidencial q pueda interesarles??? porq de otra manera no veo el problema en q te crees un usuario con contraseña para ti; o por último imprime los correos, guárdalos y luego los borras, porq después de eso, no sé q tan posible sea q los "rescates" :yeah::yeah:. Ayyy!!! hombres, hombres, siempre hacen cosas buenas q parecen malas :P.

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 15:17 -----

Ya se lo sugerí pero dice q es peor si hay contraseñas, esta viviendo con el enemigo!! :P.

16. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Y tengo correos muy antiguos que no quisiera borrar, (informaciones financieras, personales y otros) pero prefiero borrarlos a que los lean. y bueno, si los imprimiese, donde guardaria tantos? y ademas, peor en papel la verdad. :/

17. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Si no "sabes mucho" de computadoras, entonces no deberias guardar informacion tan importante en ellas y menos en tus correos. O aprendes a usarlas o imprimes todo y cierras tus cuentas de correo, asi de simple. Pareces un adolescente con tarjeta de credito.

18. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Esta respuesta es una de las mas adecuadas:

Si cuando acabas de leer correo, cierras tu sesión no debe haber ningún problema, a menos que, como ya te dijo Aerofan, hayas marcado las opciones de "Recordarme" o similares.

Si es que haz marcado la opción de "Recordarme" entonces cuando abran la página del correo se abrirá tu sesión directamente. Para que esto no suceda es recomendable eliminar todas las cookies y archivos temporales de internet, esto lo puedes hacer manualmente desde las opciones de tu navegador o con programas como Ccleaner por ejemplo.

19. Cenrique

Cenrique Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    No es que sean taaaaan importantes en general, pero no quiero que las pueden leer ( y hace varios dias me dieron a entender que si, aunque no estoy seguro), sobre todo las personales. Y mi pregunta en general es si existen maneras (un software por ejemplo) con el que puedan abrir mis cuentas y revisarlas. O si alguien sabe si es mejor simplemente borrar todos mis correos (o aun asi pueden rescatarlos). Nada mas.

20. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ya van varias veces que dices lo mismo "Y mi pregunta en general es si existen maneras (un software por ejemplo) con el que puedan abrir mis cuentas y revisarlas. O si alguien sabe si es mejor simplemente borrar todos mis correos (o aun asi pueden rescatarlos)." Algo me dice que eres quien quien quiere saber la forma de abrir cuentas y revisarlas. ¬¬