Ayuda con mi WII...reseteada?

Publicado en 'Nintendo' por Albzun, 27 Dic 2008.

1. Albzun

Albzun Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008

Hola...mi hijo vio en Internet que la WII se podia actualizar, asi que empezo a apretar botones...ojo, no tenemos conexion inalambrica a Internet...luego empezo a "actualizarse"...como demoraba un monton, apago la WII...dice que luego siguio jugando WII SPORTS....cuando la llevamos a Polvos para convertirla, nos dijeron que por lo que habia hecho mi hijo, ya no funcionaba (pantalla en negro) y que deberiamos esperar la salida de un nuevo juego que contenga una nueva actualizacion...esto porque la WII recien la compraron en Miami y es una nueva versiòn....y que esto demoraria como hasta la primera quincena de enero...alguien puede ayudarnos? hay alguna otra forma de solucionar el problema??

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    q version tenia ... la 3.3 o la 3.4 ????

3. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    No entiendo. Si continuo jugando wii sports, ¿cuando aparecio la pantalla negra? Si no tienes conexión inalambrica, ¿como es que actualizaron la Wii?, ¿con algún juego?, de ser asi ¿cual? :errr:.
    Si no tenías modchip, no usaste ningun juego para actualizar la Wii, no tienes conexión inalambrica, no debio pasar nada.
    Y si se quedo a media actualización (por si la Wii capto alguna señal inalambrica libre por tu zona y tu hijo la apago antes de tiempo), creo que al encender la wii debia continuar la actualización. Eso si llevala "cerca" a un access point con una buena conexión, que sino nunca va a acabar de actualizar. Eso te lo digo por experiencia que mi primera actualización me demoró + de 1 hr por usar un access point con baja señal. :uhm:.

4. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, yo creo q lo actualizo directamente de un JUEGO de otra region

por eso se SEMIBRIKEO

5. Albzun

Albzun Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    No se, donde sale eso?

Debe ser la ultima, pq una amiga la trajo de Miami hace unos 15 dias...

Mi hijo siguio jugando, luego la apago para llevarla a Polvos...ahi me iban a cobrar US 40 ó 50 para ponerle el chip, pero cuando ya iban a hacerlo, se dieron cuenta que no funcionaba (pantalla negra)...uno de ellos me dijo que si bien yo no tenia conexion inalambrica, quizas algun vecino si la tenia y por eso empezo la actualizacion pero no avanzaba o lo hacia muy lento...no pusimos ningun juego, aunque sospecho que adentro estaba el wii sports....
    En cuanto a lo ultimo, ¿entonces al conectarla nuevamente (aca en casa) podria seguir la "actualizaciòn"?...eso serìa muy bueno!! voy a intentarlo.

Última edición: 28 Dic 2008
  6. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    bueno, tons la solucion puede ser de 2 formas

1. q alguien te preste un ADAPTADOR LAN, para q actualize tu wii
    2. ponerle el juego de WII MUSIC, para q lo actualize a la ultima version

suerte

pd: no creo q se haya actualizado x un vecino, xq primero debes de configurarlo ... y eso demora
    pd2: ademas creoq has tenido un PROBLEMA ANTIGUO q habia con el WII SPORT (investigare un poco mas)
    pd3: busca en google (ingles) PROBLEMA AZTUALIZACION WII SPORT

suerte :D

pd4: creo q es algun problema con la actualziacion, mejor FORMATEA tu WII

7. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Hola, mira tengo una wii, y un par de veces en plena actualizacion se iba la conexion o simplemente como demoraba, lo apagaba y luego lo volvia a encender en la noche para comenzar de nuevo el proceso de actualizacion y hasta ahora no he tenido problema alguno, vale decir que tengo la wii con el chip D2Ckey y la semana pasada la actualice a la version 3.4 y corre normal mis "backups" de igual forma sigo jugando online mi Call Of Duty 4.
    asi que eso ,de que se te malogro por interrumpir una actualizacion, lo veo bien dificil.
    has probado otro cable de video ? , al encender la wii ,la ranura por donde entra el dvd enciende ?
    como dice Darkpoketrainer, lo de que se haya actualizado por la conexion inlambrica de algun vecino es bien dificil porque aparte de la configuracion, tambien deberias tener la clave wep de tu vecino, porque ahora es bien dificil encontrar conexiones inalambricas abiertas.

8. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhm.. bueno mas detalles serian bienvenidos. Por ejemplo, te abrieron ya la wii o de arranque no encendia?, porque si la abrieron, probaron el chip y luego dicen que fue por la actualización... mas me parece que te la cargaron y te la quieren hacer.
    Ahora, la pantalla negra es cuando arranca la Wii o cuando metes el wii sport?

9. Albzun

Albzun Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    Alguien recomienda algun buen técnico en WII?? aun no funciona, pues el tecnico que la vio me dice que aun no ha llegado ningun juego con actualizacion...

Etiquetas: