Ayuda con mi rutina!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ElPapo, 19 Dic 2010.

1. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

Hola necesito algo de ayuda porque quiero iniciar una rutina para este verano que estare con mas tiempo...
    Tengo 16 años mido 1.72 metros y peso 67kg..
    Soy de contextura delgada, hago ejercicios desde mi casa cosa que ha hecho que mi cuerpo se marque un poco (tengo los abdominales un poco marcado)
    Tampoco soy un enclenque, creo yo que tengo algo de fuerza y mucha determinacion..
    Espero que alguien me ayude con mi alimentacion y rutina de ejercicios.
    Saludos.

PD: si necesitan mas datos o fotos solo pidanmelas.

GRACIAS!:)

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    La base de todo es: La actitud y disciplina para fortalecer tus músculos. .

Ya las dietas y rutinas = google.

3. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

Las dos primeras cosas ya las tengo, lo que necesito es un poco de orientacion personalizada ya que lo que encuentro en google es muy general.

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno cual es tu meta? Si solo quieres sacar un poco de masa muscular entonces trabaja con tu peso corporal, pero si quieres tomar esto como un deporte entonces tienes que pensar en otra rutina. Sobre tu alimentacion tienes que comer todo lo que siempre nuestas mamas nos dicen que comamos y nunca queremos... si las menestras... mira tienes que comer 1.5 lb de proteina por lb de tu peso, aqui en la pagina dos si no me equivoco tengo dos posts como aumentar masa muscular y tambien una calculadora para que sepas cuanta proteina debes consumir segun tu peso, tambien tienes que consumir carbohydratos.

Tambien puedes tomar una multivitamina para TEENS. Tambien debes consumir bastante agua y dormir tus 8 horas.

Y todo es ser constante y siempre con mente positiva...

Suerte

5. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    Es fundamental definir tus objetivos, pero si como entiendo quieres ganar en masa muscular necesitas ingesta de carbos complejos antes de hacer deportes y comer proteinas/aminoacidos luego de practicarlos. Cuentanos un poco mas y podemos ser mas especifico de acuerdo a tus necesidades

6. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    No quiero estar como esos monstruos del fisicoculturismo, mi meta seria ser algo como este tipo:

7. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    bueno basicamente quieres definicion, bueno cuetame hace cuanto q realizas deportes y q tipo de deportes realizas en tu casa exactamente

8. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

bueno no tengo una rutina clara, solamente hago lo que conozco: planchas, abdominlaes, de todo un poco hasta que me duela :biggrin:
    si me dio resultado pero no como yo quiero...
    PD: si deseas te puedo pasar alguna foto mia por privado.

9. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    estaria bueno q te habilites unas mancuernas y una barra , puedes hacerla casera , inclusive eh... eso porq se requiere cierta ejercitacion especifica para marcar
    ah no me dijiste hace cuanto tiempo q entrenas y cunantos dias a la semana

10. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

te mande mp. :yeah: