Ayuda con mi PS3!!!!!

Publicado en 'PlayStation' por cuchurrumino, 26 Dic 2010.





  1. cuchurrumino

    cuchurrumino Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12




    Hola gente a ver si alguien mi puede ayudar, el hermano de mi flaca puso en mi ps3 una copia de la película avatar y solo leyó el titulo de la compañía y ahora ya no lee NADA!!!!!!! pero NADA!!!! y justo me acabo de comprar el play move, a ver si por favor alguien me puede dar una mano para salvar a mi negrita, gracias gente.
     


  2. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,190
    Likes:
    1,325
    ?? que raro yo justo puse avatar pa ver esta mañana y todo normal... ahora tu ps3 ta jailbreakeada? o full original? si es original no deberia tener ningun problema... lo he q he sabdio esq algunas ps3 dowgraneadas no se les permite leer blu ray de pelis,..

    te sale algun error? que no te lee exactamente? juego pelis? ninguno de los dos? te lee usb? te reconoce tu mando? puedes navegar por tus menus normal?
     
  3. cuchurrumino

    cuchurrumino Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12
    Mi play es full original y no me sale ningun error solo meto el disco el que sea y no lee no sale nada, ahora usb no he probado pero me puedo mover libremente por el menu y hasta puedo jugar los juegos que he bajado de la network.
     
  4. Xtofr

    Xtofr Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    4,490
    Likes:
    2,037
    q raro, yo tmb he visto pelis bluray el fin de semana y no paso nada, :errr:
     
  5. erik1920

    erik1920 Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    714
    Likes:
    210
    Formatea tu ps3, tal vez se ha dsconfigurado algo..
     
  6. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    Parece que el tema tiene que ver directamente con el lente, prueba comprando un cd limpiador de lentes, no son caros y podrías ahorrarte mucho dinero en ves de ir donde un técnico. Hay mucha gente que ha tenido ese problema en Internet (el ps3 que no lee nada).

    Mucha suerte.
     
  7. Cartavio

    Cartavio Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    291
    Likes:
    54
    eso es lo malo de comprar peliculas piratas, llevalo a un técnico es la solucion. o si quieres hacerlo tu mismo formatealo.
     
  8. batubex

    batubex Suspendido

    Registro:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    90
    Likes:
    5
    yo le meti a mi play peliculas del hueco cada blu-ray a 8 soles
    como 12 pelis y nada todo bien reconfigura los ajustes de sistema seguro el bruto de tu cuñado movio algo
    mi play es sana y sagrada asi nomas no dejo que nadie la agarre
    si no se arregla hasle pagar a la fuerza :wow::wow:
     
    Última edición: 27 Dic 2010
  9. dexter9

    dexter9 Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    923
    Likes:
    180
    Al parecer el problema es a causa de tu cuñado ¿ no le pregunaste q hizo mientras no estabas?
     
  10. cuchurrumino

    cuchurrumino Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12
    Solo me dijo que puso la peli, que no vio mas de un minuto y se puso todo negro y ahí llegue y me di con la sorpresa de lo que había hecho, bueno ahora si fuera el lente alguien sabe de un buen técnico y cuanto le estará la gracia de repararlo, gracias.
     
  11. KrlozAQP

    KrlozAQP Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2010
    Mensajes:
    2,787
    Likes:
    2,261
    Facil desconfiguro algo por eso es que no leee, puedes probar formateandola porque no tendria que ser problema
     
  12. Xtofr

    Xtofr Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    4,490
    Likes:
    2,037
    facil te esta floreando, xq nica te va a decir puxa se me cayo ¬¬
     
  13. anakindarth

    anakindarth Suspendido

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    583
    Likes:
    139
    yo k tu le pego a el y a tu hermana por no respetar al ps3
     
    A Rocotero y Moyin les gustó este mensaje.
  14. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,190
    Likes:
    1,325
    bueno por lo q si puedes jugar otros jeugos derrepente si es el lector... pero que raro es eso...
     
    Última edición: 28 Dic 2010
  15. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786
    Tu ps3 si es la fat y esta asi es porque ya va a darle fiebre amarilla , suerteee
     
  16. SalgadoExpress

    SalgadoExpress Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    427
    Likes:
    44
    Fiebre amarilla,jajaja.Hey! no le metas copias a tu ps3,es sagrada! o como dicen por ahi respetala!
     
  17. Se7en

    Se7en Miembro de bronce

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1,439
    Likes:
    285
    :) formatea tu ps3 mejor .
     
  18. aldhemar

    aldhemar Miembro de oro

    Registro:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    6,386
    Likes:
    3,970
    [​IMG]
     
  19. SalgadoExpress

    SalgadoExpress Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    427
    Likes:
    44
    xD jajaja q buena eh
     
  20. devilj77

    devilj77 Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    432
    Likes:
    25
    PRENDIO TU PS3 CUANDO TU NO ESTABAS!!!:@

    Asu!!!... que el la arregle!!!... desde que se malogró mi primera play3... yo no dexo que nadie la toque!!!... la play3 cuesta mucho como para dejar que otro la malogre... si se malogra que sea en tus manos¬¬
     
    A Rocotero le gustó este mensaje.