Ayuda con mi primera relacion.Urgente :(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Angusmetal, 27 Jun 2011.

1. Angusmetal

Angusmetal Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

Conoci a un chica en un viaje de institutos de barman que hubo para Ica....comenzamos a salir como enamorados una semana despues...llevamos dos meses juntos..ella vive en el Callao y yo en Villa El Salvador ( nos encontrabamos en el plaza norte,las distancias para mi no importan si la persona lo vale),pero aqui viene lo malo :(.Hace una semana y 1 dia que me mando un mensaje al facebook diciendo que su papa se habia enterado de nosotros (no se como),pero en el mensaje por FB me dijo que no le mandara mensajes y que le timbrara al celvez en cuando...pero ya hace una semana y 1 dia que no se nada de ella...no se conecta al msn ni al fb..cuando llamo asu celular..siempre dice deje su mensaje: :S...me comunice con una amiga de ella de su instituto y que ella tampoco sabe mucho y me dice que le habia llamado a su casa de mi enamorada una vez y le dijeron que habia salido y la segunda vez que llamo le dijeron que AAA( mi enamorada) no vivia ahi,en la segunda vez le contesto un señor a la amiga de su enamorada, la verdad no se que pensar.Ella es hija unica y supongo que su padre es celoso o algo asi..pero para que diga que no vive ahi me resulta muy malo :S..Yo tengo 19 pero esta es mi primera relacion seria con una chica...ella tiene 20 pero solo por meses ella ya ha tenido enamorados.Ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ella,parece que esta completamente incomunicada.
    :( stoy preocupado y triste...necesito consejos porfavor.ya ha pasado una semana entera desde su ultimo sms.ayudenmeeee!

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Guau, que triste tu caso, lamentablemente no tiene mucho por hacer, si conoces donde vive, se hombre y enfréntate a su viejo, arriésgate...
    Y es que no tienes muchas alternativas, eso o te quedas en casa a esperar a que ella se comunique contigo con una paloma mensajera, por señales de humo o como sea.
    De todos modos, mucha suerte!
    :yeah:

A HBK_22 le gustó este mensaje.
  3. Angusmetal

Angusmetal Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Me voy a conseguir el numero de su casa y la direccion ya que queda en el Callao....intentare ir...pero bueno veremos cual seria la reaccion de por ahi..lo ultimo que quisiera si su papa esta amargo (enojo que le dura una semana :S) es que se descarge con ella..

A June24th le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buena Opcion lo de buscarla al toro por las astas men Suerte con tu enamorada

Última edición: 27 Jun 2011
  5. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Lo del "toro por las astas" no será una indirecta?¿ ... huele a cuernos...

A KrlozAQP y andreb les gustó este mensaje.
  6. Angusmetal

Angusmetal Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Ella no seria capaz :s...me dijo que con el enamorado anterior a mi que duro 5 meses creo le habia sido infiel y ella no podria hacer nada parecido :(

7. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, ten en cuenta que lo de su padre puede ser una excusa, baraja la posibilidad de que podria seer un ex u otro prospecto, es dificil que una chica se borre asi, yo que tu me alejo y espera que ella se contacte, y por supuesto explique que paso, ya dependerá de ti si le crees o no, trata de estar con calma, tal vez ahora la tienes muy idealizada en la cabeza.

Saludos!!

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  8. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    No te afanes tanto xixo, apenas tienes 19 anios, no creo que vayan a casarse y vivir felices hasta los 90, pero bue cada uno es responsable de lo que siente. Yo que tu, doy vuelta a la pagina.

9. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Suerte
    y espero sea culpa del padre y no por otros asuntos que ella puede inventar
    suerte suerte
    luck luck!!
    pato duck

10. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    :cray:soy muy sensible con estos casos. Una vez me pasó algo parecido, y de verdad era porque sus padres no querían. No tuve noticias suyas tres meses y cuando por fin nos vimos continuamos con la relación. Claro que lo más cautelosos posible. La pasé mal, pero la quería. Nos veíamos por horas, también teníamos puntos de encuentro, todo total de vernos y pasar un tiempo juntos, porque nos queríamos. Y luego de dos años terminamos :cafe: como todas las relaciones. Osea que no te preocupes, tranquilo no más.

A 99999 le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Amigo, estas muy ansioso. Mira tu cumpliste con escribirle, con comunicarte con ella por todos los medios posibles. Ya no depende de ti solamente. Ademas toma en cuenta que 1 semana con un dia no es un tiempo como para temer que te hayan olvidado o te haya dejado.

Ten paciencia, quiza no pueda por el momento comunicarse contigo pero eso no significa que no lo vaya a hacer. Si ella se tomaba la molestia de ir a verte desde el Callao a Plaza Nort, porque no te podrìa escribir.

Yo creo que uno de los motivos por la que no puede hablar contigo es su padre, quiza le hayan prohibido el inter, le hayan retirado el dinero e incluso el chip del celular. Ponte tambien en su lugar man y cheka que las cosas son complicadas brother.

Eso que digan que "haya salido, y que luego le digan que no vive alli" Son solamente mentiras quiza por parte del mismo padre. Manten la amistad con su compañera del instituto. Quiza en algun momento ella pueda comunicarse con tu enamorada y busquen la forma de mantenerse en contacto

Por eso te digo, ten paciencia y ponte hacer cosas productivas.

12. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    sigue intentando brother comunicarte con ella si esq realmente crees q serían felices...pero si sigue la situación así...sin ningún rastro de ella no sería descabellado q te olvides de ella...

13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    te esta evitando hermano, te esta evitando, si ella te quisiera de verdad, no te dijera eso, se verian a escondidas, no habria problema, no se habria alejado de ti, por lo menos te llamaria diciendote que esta bien....

Dala media vuelta y busca otra mujer para ti, ademas es solo un mes... en poco tiempo no recordaras ni su nombre suerte

14. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    ve buscala, enfrentate con lo que sea si sales calato salao ps xd

CONSEJO: Trata de ganarte a su madre o a su padre, como veo que es hija unica primero tienes que ganarte a su madre, para que su mama valla ablandando a su esposo ;) Siempre e tenido buena comunicacion con los padres de mis enamoradas! :) te lo digo por experiencia propia! se lo q se siente