Ayuda con mi primera laptop

Publicado en 'Foro Libre' por Black Bird, 5 Feb 2011.

1. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010

Estoy pronto a comprarme una laptop y sali a cotizar precios

El uso que le dare es documentos y juegos mayormente, ver peliculas y ocio

1 Toshiba Satellite
    -Core I3
    -2.4 Ghz
    -4Gb Ram 500Gb Duro
    -Pantalla 15.6"
    -Blue Ray

S/. 2 600

2 Hp
    - Core I3
    -2.13Ghz
    -Ram 2gb 500Gb Duro
    - Pantalla 14.1"

S/. 2100
    (Hay una Phenom Dual core al mismo precio con las mismas caracteristicas) Que opinan

3 Vaio
    -Athlon li Dc P340l
    -Ram 2gb 320Gb Duro
    -Pantalla 15.5"

S/.2300

4 Acer
    -Core I3 - 330M
    - 320 GB 3G ram
    -14"

S/2300

Todas tienen camara y Dvd

Quisiera saber si los precios estan bien, y cual me recomiendan ... y aver si puede explicarme la diferencia entre I3 , Phenom.. Dual core.. gracias

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Comprate un Toshiba son muy buenos.

Última edición: 5 Feb 2011
    A Abraxas999 le gustó este mensaje.
  3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Enserio?... pense q eran una marca de mediana calidad. Weno, sigan aconsejando q algo se aprende xD :w0w:

4. Abraxas999

Abraxas999 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    Toshiba y Acer tienen muy buenas laptos

5. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Para juegos pesados te recomendaría una PC, con ese costo podrías comprarte en vez de una toshiba, una compu con mayor Ghz y monitor más grande. Las laptops suelen ser el doble de delicados y sus repuestos más costosos.

Una simple opinión personal...

6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    nose como sera en laptop, pero al menos en pc yo obtuve mejor rendimiento con AMD y no con INTEL, asi que te recomendaria que mejor sea una laptop que tenga procesador AMD

7. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    toshiba sin duda....

i no hagas lo que otros hacen .. NO TENGAS TU LAPTOP PREDIDA TODO EL DIA QUE SE RECALIENTA ALTOQ!!!

pa eso es mejor la PC....

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 13:04 -----

a verdad... INTEL son pa word. o adobe

AMD son pa juegos.... asi de simple :)

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Si lo que buscas es rendimiento y potencia pues la Toshiba porque es recontra guerrera, las HP que mencionas tiene lo mismo que esa Toshiba pero las HP tienen modelos mas bonitos asi que si te vas por lo estetico seria HP.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  9. Bander

Bander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    Amigo fijate Las core i3 son mejor que la athlon pero ese ghz no me convence 2.4 es muy poco

pero la mejor d todas esas sin duda es la toshiba

PD:

Pasate x el subforo Peru hadware hay muchos que preguntan tiene presupuestos y de pasada aprende anda ya !

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tengo una ASUS nuevecita:

Core i3 370M
    2.4 Ghz
    4GB Ram / 500GB Disco Duro
    15.6 LED HD
    Tarjeta grafica Nvidia 310M de 1GB

Regalo:
    Juego Guitar Hero para PC
    USB 4GB :D

S/. 2499 en Ripley.

Fue lo MEJOR que encontre por ese precio, "best value for money" segun paginas gringas, teniendo en cuenta que Pegatron es la que fabrica ASUS y es de los mejores fabricantes del mundo.

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

para eso tiene ventilador, no ? es normal que una laptop se caliente. eso si, tienes que darle un descanso. puedes usarla 8a 10 horas al dia y en la noche apagarla y etc.

12. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    pero el que pedia ayuda no tenia su cooler...

por eso no queda de mas decirlo a alguien q pide ayuda :)

13. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    yo tengo dos toshibas y la verdad no me puedo quejar son bastantes resistentes, guerreras como dicen arriba, por ejemplo enla que estoy ahora la tengo prendida varias horas al dia para el ocio y hacer trabajos ;y la verdad no tengo problema alguno. totalmente recomendables.

14. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    mira de las 3 la toshiba se ve mejor..pero su procesador y tarjeta grafica nunca me han gustado si es para juegos de gran peso busca una con tarjeta dedicada para mi gusto, claro sumale 300 dolares mas en polvos hace un par de meses vi una hp de 14 blanquita a 1200 con tarjeta dedicada claro que no era i sino duo pero estaba buena..si te guias por su nucleo y velocidad ve por las hp.

15. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    te digo alo tio ... compra una HP de la serie DV5 (la phenom) es una compu super rapida y diferente a todas (yo la uso con un nucleo de 3600RPM o algo asi XD) , es mejor aun que la icore3 y un poco mas que la 5!(las cuales ya eh probadoo dah!! xd) . y esta algo asi de 2400
    Solo le agregas 300 soles a la HP Core i3 que te pretendias comprar!
    suerte en tu compra :D

16. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Si es para juegos de hecho que debes fijarte que la tarjeta de video sea una Nvidia,, de las ultimas mejor.. Yo tengo una con tarjeta de video intel y es remala para juegos.. Pero para videos es regular.. Si te compras una con tarjeta de video no muy buena es poco probable que la puedas cambiar luego..
    Mi pantalla es de 15.4'' y esta bien para pelis.. bluray mas q todo.. mkv...
    Y mi HP la dejo prendida todo el dia y no se quema..... eso si se calienta bastante..

17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Si quieres comprar una laptop para juegos preguntale al vendedor si tiene tarjeta de video dedicado y de cuantos megas o gigas es, hay laptops que vienes con tarjetas de video dedicados de 512 mb o de 1 gb. Que son recomendadas si deseas usar la laptop para juegos, ya que estas tarjetas vienen con su propia memoria y no usan la memoria de la ram

Es muy importante que pidas saber esta caracteristica, porque hay muchas laptops que vienen con tarjeta de video Incorporada que es una tarjeta de video que usa la memoria ram para su grafica y no es recomendada para los juegos, ya que la tarjeta de video dedicada le da a la laptop mas potencia para los juegos

Eso si te adelanto las laptops que vienen con tarjeta de video dedicado, cuestan mas

Última edición: 7 Feb 2011
  18. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    .... Qué malos consejos dan algunos jaja. Si la quieres para juegos (sobre todo, nuevos juegos, porque si vas a jugar Counter, Starcraft, Warcraft III y demás no importa mucho) necesitarás una laptop con tarjeta de video que no sea integrada. Es decir que necesitas una laptop con tarjeta de video Nvidia o Ati. Lo demás no es realmente importante, ya que en general todas las laptops vienen con el ram, procesador y disco duro necesario (y hasta un poco de sobra) para jugar. Lo único malo es que las laptops con este tipo de tarjetas son difíciles de encontrar en Perú o están excesivamente caras (o al menos la última vez que fui a buscar lo eran), la mía la tuve que comprar en USA. Recuerdo haber visto una marca Asus (muy buena) en ripley por masomenos 3600 soles. Mucho ram, mucho disco duro, excelente procesador y una muy muy buena tarjeta de video.

Si no te interesan tanto los juegos o si estas obligado a una de esas opciones me quedaría con la Toshiba porque como han dicho algunos, pagas por lo que viene. Que no es el caso de las HP, Vaio y algunas otras que parece que pagarás por el diseño.

Así es. Una manera más fácil de ver si la tarjeta es dedicada es ver la marca. Si es Intel es integrada, si es Nvidia o Ati, es dedicada.

Última edición: 7 Feb 2011
  19. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

No creas asimov, hay laptops por ejemplo algunas compaq que vienen con el chip de video incorporado o integrado, pero que es nvidia, pero como es integrado jala memoria de la ram para la grafica, mi hermana tenia una laptop que era asi

20. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    No tenía idea. Entonces tendrás que preguntar como dice luis999, cuidado con que te engañen nomás.