Ayuda con mi perro!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ismael000, 22 Ene 2011.

1. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

Tengo un cocker d dos años y le he visto que en su lomo hay como pequeños huecos en su pelaje y cuando los veo hay varios puntos blancos (parece liendres), ella no es de salir mucho en la calle o parar en el techo), no se como obtuvo eso.. porfavor ayuda ya he ido al veterinario y me dijeron que con baños especiales, ya le mande a hacer todo eso pero igual!! ayuda plz:yeah:

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Es la metamorfosis.. dejalo que de un par de dias se vuelve mariposa.:risota: :risota:

3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Llévalo al Veterinario Kenji... :D

Sácalo al sol o llévalo a la playa puede ser una alergia, lo tienes encerrado. El sol hará la chamba vas a ver.

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    veras, si hay otros animales cerca a tu casa, de los vecinos, puede que alguno haya dejado un bichillo al pasar por tu casa, efectivamente, el sol es un gran aliado de ellos. Tb podrías comentar cada cuanto tiempo lo aseas? y que productos estas usando?

5. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

tengo esa raza y es delicado su pelo, si se hara huecos porq una pulga seguro lo molesto, este se masco o rasco y se lo dejo humedo, tiene sarna, vacunalo contra la sarna, sino se va comenzar a pelar de a poco y las costras se le quedan como caspa siempre :yeah:

6. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    fuck! ok gracias, aunque ya lo vacune contra la sarna hace tiempo, lo hare de nuevo creo.:yeah:

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 09:19 -----

El aseo varia, a veces cada dos semanas o semana y media o tres.. productos no se, porque yo lo mando a bañar a veterinaria.

7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    BaÑalo bien ponle un antipulgas y a esperar.

8. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    llevalo al veterinario, esos sintomas parecen ser los de alergia a las pulgas.

9. Tsuna

Tsuna Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Tienes un problema de dermatitis con tu perro...osea un problema a nivel de la piel y los cocker son tambien delicados en este aspecto...y facil que tu cocker tambien tiene problemas son los oidos no?...en fin...lo que el veterinario te dijo esta muy bien...con baños medicados el problema se solucionara en un corto o largo plazo...para que estes mas enterado esto le pudo suceder por el lugar donde lo tienes...por la humedad...o porque se revolco sobre algo...si la lesion que presenta tu perro es una zona redonda sin pelo podemos tener un problema de hongos...y eso puede avanzar...si es asi necesitas un antimicotico...sigue consultando con el veterinario