Ayuda con mi perro - problemas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ruffo, 19 Mar 2010.

1. ruffo

ruffo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010

buenas el perro demi hermana es un pastor ingles, tiene 5 meses, y la verdad esq ella siempre lo tiene encerrado y no lo saca a pasear xq le da pereza, aveces lo tengo que scar yo, mi mama o mi hermano, pues el caracter demi hermana es una mierd, entonces bueno, mi perro ante esto, cada vez que la puerta se abre, sale corriendo y cuando vas a traerlo, lo llamas y se corre mas, y aparet come basura en las calles, aun teniendo buena comida en casa.

que puedo hacer?

yo lo saco a pasear pero con cadena, sino se me escapa y demoro 40 minutos en atraparlo.

que puedo hacer para q no corra tanto y sea mas facil , xq es muy grande y veloz el perro.

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    amigo.. es xq lo tienes encerrado.. si es chikito... intenta q te siga... mi perrito.. lo sacaba de cachorrito y caminaba a mi lado... aora q ta grandecito.. x asi decirlo xq es shitzu a veces cuando abro se va corriendo, al principio lo correteaba pero de ai me di cuenta q mientras mas corria mas se alejaba asta q me qede parado y el tambien mirandome.. y si me acercaba mas se alejaba.. y tonces me camine alejandome y me empezo a seguir.. aunq no digo q si corre tu perro lo sueltes naa.. encima q de seguro es grande, dificil atraparlo.. puedes llevarlo a campos grandes como elc ampo de marte y ai soltarlo... y hacer q te siga... llevarle sus juguetes pa qte siga o jugar con el.. lo unico q puedes hacer es acostumbrarlo a caminar con correa a parte q es cachorro, kiere jugar x eso corre... mas adelante cuando tengo 4 años dejara de correr... espero q lo acostumbres a q salga con correa eso de la basura, es usual mi perrito tambien ace eso aunq ya dejo de acer eso xq le doy su gritada.. no le pego.... le grito nomas. es q tu perrito es cachorrito x eso aora es uando debes enseñarle...

3. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    haha, si es pequeño educalo con la mirada y dale a entender con ciertos sonidos.

te recomiendo q cuando le digas sentando! y se siente le des un bocadito.

asi el malcriado y activo de tu perro se tranquiliza ..

pero si es grande ( hablo de edad) ya mas de 5 o 6 años XD va a ser dificil de q te haga caso si ya se acostumbro.

4. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Facil. Contrata un entrenador de perros, si gustas te puedo recomendar a uno. Aun esta a tiempo, si no es ahora cuando crezca mas se van a cansar del perro y lo van a terminr queriendo botar.

No es necesario que lo tengas encerrado si crees que va a destrozar, orinarse o cosas que te desagraden. Todo esta en que lo eduques al perro, que aprenda que la palabra NO esque esta haciendo algo malo.

Mi perro se aguanta su orina un dia entero si tiene que hacerlo, o si lo dejo solo en la casa no agarra comida ni destroza nada. Y eso que solo tiene 6 meses.

Enviame mp si deseas y te paso el telf del entrenador.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    consulta a un eveteriano tu perro debe ser imperactivo, pero eso se le pasa cuando lleva a crecer, no te impacientes y sácalo con cadenas y que no se te escape, dale comida balanceada pero no lo aburras con siempre lo mismo, trata de variar.

Etiquetas: