Ayuda con mi perrita u.u

Publicado en 'Mascotas y Animales' por lSatoshi, 17 Jun 2011.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Bueno mi perrita es raza pequiñez y tendrá 4 años de vida pero desde hace ya buen tiempo como que le da sus ataques xD , es en serio sus ataques comienzan así.

Primero se le observa media ida como quien no sabe para donde ir pero no se mueve algo como medio debilitada luego , se tira al suelo y pierde el control de sí misma , empiez a gritar un buen rato y despues se orina :( , es muy desesperante verla asi porque no sé a veces pienso que es por las pulgas pero me da mucha lástima no sé como podría ayudarla .

Otro dato a veces cuando esta por la casa normal hace unos ronquidos medios raros como si estuviese roncando

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    y no la has llevado al veterinario?
    una vez a mi perrita shih ztu le dio como un ataque, empezo a revolcarse y le salio espuma por la boca, pero luego se tranquilizo, cuando la llevamos a la veterinaria nos dijo que es comun que ocurra a los perros chiquitos ataques asi. que tengamos cuidado en hacerla correr mucho, etc y le dio una inyeccion.
    Despues de eso todo normal ya no ha tenido ningun episodio

Última edición: 17 Jun 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Si tiene pulgas es mejor que le apliques un antipulgas los venden los veterinarios(así sea eso o no... ellos no deben tener pulgas.. es malo para su salud) y es de facìl aplicación ...los ronquidos en algunos perros es normal :Dno te preocupes ...aunque por los sintomas que dices, tal vez siente algún dolor ...lo más recomendable es que la lleves al veterinario como te dirán varios por aquí...

A romeo_10_rd le gustó este mensaje.
  4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    debes de llevarla urgente al veterinario :paz:.................yo tambien tengo 3 SHITZU y cada cierto tiempo les hecho su polvito para las pulgas y su sprays para las garrapatas ...............y eso de los ronquidos , tambien los hacen mis perros y el veterianrio me dijo que es algo normal en este tipo de perros pequeños:yeah:

5. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    opción 1: dale veneno
    broma!! :biggrin:
    opción 2: llévala a un veterinario pues, o sino puedes optar por la opción 1 :biggrin:

6. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    si quieres algo a tu perrita, llevala al veterinario en vez de andar escribiendo esto en el foro...
    los perritos de razas pequeñas sufren del corazon...
    y quizas lo solucion este en darle medicacion...
    no se como puedes vivir sabiendo ke le da esos ataques y quedarte de brazos cruzados... es un ser viviente.... siento dolor y sufre...
    si a ti te dieran esos ataques y te orinaras en los pantalones... te gustaria ke tus familiares lo postearan en un foro y no te llevaran al doctor???
    no puedes entender que su sufrimiento debe ser tan fuerte que se orina????
    por favor llevalo a un veterinario...
    y si no van a cuidar a sus animales no los tengan!!!! no son adornos!!!!!!
    DIOS mIO!!!!

A nami y jenjen les gustó este mensaje.
  7. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    No sé nada sobre perros y precisamente poste en este foro porque creí que habría un veterinario , y no sabía que el perro sufría del corazón , pero gracias de todas maneras .

8. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo estoy recontra preocupado por tu perro.
    por favor llevalo urgente a un medico....
    asi hayan veterinarios en este foro... jamas es lo mismo que una auscultacion en vivo..
    por favor si kieres algo a ese perro llevalo al veterinario...
    pueden ser muchas cosas
    epilepsia...
    corazon...
    kizas hasta dolor de columna... los perros pequeños sufren de la columna tambien....

9. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No sabía, a mi Shit Zu una vez también echada en una silla, una de sus patas la estiró y era como si se la jalaran y grito bastante fuerte, suerte que no pasó de un susto.

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    lo mejor que puedes hacer por tu perrita es llevarla al veterinario para que te diga que tiene exactamente nosotros en el foro te podemos dar una pequeña ayuda con las experiencias pero no basta .
    cuentanos como le va a tu perrita .
    Saludos!

A nami le gustó este mensaje.
  11. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    TU PERRITA ES EPILEPTICA.. ESO YA LO HABIA VISTO EN OTROS PERROS CONOCIDOS.. ES MEJOR Q LA LLEVES A VER.. PERO FACIL ES EPILEPTICA,, Y NO ES UN INSULTO ES SOLO LA VERDAD...:hi:

12. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    generalmente(ojo no en todos los casos)los ataques epilepticos o parecidos, son debido al "mejoramiento" de ciertas "cualidades" en los perros en el caso de lo pekines se debe a que los standares de la raza exigian perros cada vez mas pequeños(cosa absurda) y cada vez mas anormales....entonces como su cabeza es tan chica no alberga de manera correcta al cerebro produciendo los ataques(haciendo sufrir no solo al perrito sino tambien a los dueños)...... gracias a estos "mejoramientos" los pekineses y otra razas chicas tienen la patitas amorfas(dobalditas y debiles).....
    gracias Kennel Club por valorar mas la "estetica" que el bienestar de los perritos:ptm:
    PD llevala al veterinario.....

Última edición: 18 Jun 2011
  13. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    disculpa, qué rayos esperas para llevarla a un veterinario?! Mientras más tiempo esperes más se prolongará la enfermedad... no creo que alguien te puede dar una solución mejor que decirte "ve al veterinario"

14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    no pues! como quieres que te ayudemos con esos síntomas que está mostrando...

en estos casos no queda otra que ir al vet y contarle con detalle desde cuando y en qué momentos le da esto. Parecen ser como convulsiones, no sé, esto no es para nada normal.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La mejor respuesta y consejo te la brindará un veterinario... :(
    Esos episodios deben ser traumaticos, no dejes que sufra de tal manera.

A jjorge le gustó este mensaje.