ayuda con mi pc

Publicado en 'Foro Libre' por xzrubenzx, 15 May 2011.

1. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011

kiero comprar un boofer de 5.1 creative aca esta la imagen [​IMG] y me dijeron ke mi pc tiene ke tener la salida 5.1 ... donde puedo ver eso? ayudenme ps :paz:

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    si tu PC tiene la tarjeta de sonido integrada a la placa madre es probable que no tengas la salida 5.1 para ello quizas debas comprarte una tarjeta de sonido con esa salida, tambien puedes comprar una tarjeta de sonido externa (son USB pero mas caras) justo esta semana pregunte por una en compuplaza, tambien creative y me cotizaron en 230 soles, la tarjeta interna debe estar mucho menos

3. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Solo fijate en la parte de atras de tu PC y si ves esto:

los 5 conectores de colores de la derecha esos son justamente para audio 5.1 ya vienen integradas en el motherboard hoy en dia, si ves solo 3 entonces comprate una tarjeta dedicada

Última edición: 15 May 2011
    A xzrubenzx y dheybigrover les gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Como dicen arriba, fijate la parte trasera de tu pc, si es placa "pura" de hecho ya biene hasta con más de 5.1 en aundio.

5. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    :cray: ya me fije y no lo tengo... solo ay 3 salidas ... pero en la parte frontal ay otras 2 eso tiene algo ke ver?

6. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    esos son 2 extensiones de las 2 que tienes en la parte de atrás, vas a necesitar una tarjeta dedicada de sonido, en compuplaza encontraras de varios precios.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Comprate otra pc

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    También se pueden usar LINE-IN, LINE-OUT, MIC, pero hay que configurar la tarjeta de audio en windows eligiendo la opción de 6 parlantes.

Todas las computadoras tienen al menos tres conectores

Line-In.
    Line-out.
    Mic.

Las computadoras preparadas para seis canales tienen dos conectores más

rear out.
    center/subwoofer out.

Si tu computadora no tiene las dos salidas extras, tendrás que usar los conectores LINE-IN y MIC como alternativas.

Mayor información: http://www.addictivetips.com/windows-tips/how-to-connect-51-speakers-to-your-computer/

Última edición: 16 May 2011