Ayuda con mi Novia !!

Publicado en 'Sexualidad' por MustaFuck, 10 Jun 2010.

1. MustaFuck

MustaFuck Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Bueno en vista de q este es un foro donde existen personas que me pueden ayudar en mi problema i q tienen la suficiente experiencia i responsabilidad en esto me dirijo :

Hoy hace unas 2 horas tube una especie de relacion con mi enamorada ivamos a hacer el amor, nos quitamos la ropa i todo, yo tengo 16 i ella tmb 16, i asi de besos simples hasta apasionados i dejandonos llevar x el momento estaba apunto de meter (eso ya saben x atras)
    yo estaba atras de ella justo cuando no se q realmente me paso pero no recuerdo bn si entro x completo o no! Estoy muy asustado xq noc si la embarace T_T
    Siempre q lo hacemos me pongo el condon pero ahora como no lo tenia quise probar sin el, creo q entro pero al cabo de unos segundos lo saque no estoy seguro si entro, sq no se si se pueda embarazar x tan solo haberlo metido, xq creo q staba con el liquido pre seminal, i le pregunte a mi novia si ella habia sentido algo i me dijo "NO"
    pero de todas maneras tengo muxo miedo, T_T
    ahorita me pongo a pensar en todo T_T, no quiero todavia ser padre,
    noc como en mi mente pense en metercelo sin condon T_T.

Tengo miedo diganme ... ella todavia recien acaba de terminar la regla, ayer creo q se termino i hoy paso eso, tengo miedo xq derrepente ya entro un espermatozoide T_T.

Ayuda x favor, nose pero quiero comprar esa pastilla del dia siguiente i darselo, xq no kiero ser papa todavia T_T.

Apenas lo meti un rato, no entro del todo pase x la cabeza nada mas.
    Tengo miedo realmente T_T.

Espero respuesta concretas i sin discriminarme ni nada, xq apenas tengo 16 años i nose nada del tema muy bien q digamos :(
    Espero respuestas!

2. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si ayer estuvo menstruando y hoy pasó eso es realmente muy poco probable que pase algo por que el endometrio ( el epitelio que se destruye en cada menstruación y del cual se deriva la placenta en el embarazo) tarda en regenerarse días como para que sea posible la concepción, igual para que ovule. Además por lo que describes lo hace más improbable todavía matemáticamente hablando.
    Pero si tan asustado estás ve por la pastillita del día siguiente para que se les pase el susto a los dos. Y NO VUELVAS A HACERLO SIN CUIDARTE; TIENES 16 POR AMOR DE DIOS.

Última edición: 10 Jun 2010
  3. MustaFuck

MustaFuck Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Gracias no sabes la alegria q me da ... tu respuesta :D
    Aparte q hace uno segundos la acado de llamar, i diciendole preguntandole sobre eso. ( si entro o no) muy asustado i me dice q no, q si l ubiece sentido me lo ubiera dicho, Usted i mi novia lo dicen :)
    Gracias, Puedo hacerlo sin condon alguna vez ?
    xq No lo se dios, realmente en ese momento nisiquiera me di cuenta de nada, T_T
    Los besos .. las caricias hacen dificil q uno sea muy responsable en ese momento. :(

Voy a comprarme una caja de condones, x si pasa denuevo i estar prevenido :)

4. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    de toooooooooodo esa historia que contaste......lo unico interesante
    y que tambien me provoco risa fue esta....
    man...la flaca te dijo que la tienes chica......:D

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Oe, ta que te maleas, el muchacho está preocupado y tú le agregas un problema más a su vida....déjalo ser ps.:yeah:

6. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No lo vuelvas a hacer sin condón, como dices al último mejor cómprate una caja de condones, a tu edad jugar con eso es arriesgar tu futuro y el de tu chica sobre todo, pero si ya lo has hecho es imposible que te diga: " No lo hagas, espera a que sean mayores de edad para empezar, por que sé que no harás caso)". Así que lo mínimo que puedo aconsejarte es que siempre lleves tus preservativos.

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 14:45 -----

jajaja no seas malo:risota:

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    ajajjajaj la tiene chica ....xD

8. MustaFuck

MustaFuck Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Tengo 18 Cm x siacaso Ok! i todavia me falta x crecer Jump!
    me siento mas q viril en la cama :D i no ando criticando a los demas xq eso es muestra de envidia ajena.
    Que bien quedas no ?

Asustado mas q todo prefiero consejos de una mujer, una tipa q sepa del tema q un mal ubicado q critica Jump!

Yo soi mucho mas maduro q shadock, nunca tomaria como burla algo como esto, i sabes existe un monton de chicos q dejan esto i callan para q despues de 9 meses tengan un hijo .___.
    Prefiero un buen consejo e informacion concreta para manejar mas el tema.
    q andar criticando a otro. :jum:

Apuesto a q soi mucho mejor q todos ustedes juntos :D

PD: Gracias.
    Necesito saber mas :oops:

9. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola,
    No entendi bien la penetraste por atras osea analmente??

Si es asi...nunca va a quedar embarazada!

Slds.

KK

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajaja me dio risa tu historia me paso igual a tu edad :/ y yo todo traumado le compre su pastilla y tranquilo y feliz :)

pd: mas vale prevenir que comprar pañales D:

11. MustaFuck

MustaFuck Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    No tengo 2 años para no saber x donde se embaraza o x donde no. ._______.
    No ayudas en nada. :jum:

Tengo roche de comprar las pastillas :(

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    oye , si escribiste esto x el momento estaba apunto de meter (eso ya saben x atras)
    yo estaba atras de ella justo cuando no se q realmente me paso pero no recuerdo bn si entro x completo o no! Estoy muy asustado xq noc si la embarace T_T
    Das a entender que la penetraste x atras ... y no te aconsejo que le des a tu pareja la pastilla del dia siguiente si no estan seguros, mira que tomar esa pastilla no es paseada.

13. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    No sabes ni escribir y ya tienes sexo, suuuuuuuuuuuper, leer si sabes verdad?

Bueno deja el roche de lado, y comprale pastilla del dia siguiente, o que te la compre algun amigo primo o tio, o hasta tu viejo, explicale eso a alguien de tu confianza.

14. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Estimado amigo maduro, y que hubieras hecho si alguien te decia: "TE CAG**** en 9 meses tendrás un hijo......"

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lo saque no estoy seguro si entro, sq no se si se pueda embarazar x tan solo haberlo metido, xq creo q staba con el liquido pre seminal, i le pregunte a mi novia si ella habia sentido algo i me dijo "NO"

jajaja lo siento pero tenia que reirme :risota::risota: ...................................

entonces de que te preocupas tranqui nomas si no eyaculaste adentro de ella no hay problema aunque un pequeño porcentaje sale emabarazada sin necesidad de venirse adentro ya que al momento de la penetracion quizas salga un poco de semen sin que te des cuenta mejor dicho sin aun haberte venido pero como tu dices que solo tuviste sexo anal no hay problema tio. Suerte :hi: ...........................

16. MustaFuck

MustaFuck Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Siempre trato de areglar las cosas antes, como las estoy haciendo ahora.
    Es una forma de prevenir :oops:

PD: Nunca e callado una situacion asi.
    Ahora mismo voy i compro la pastilla Jump!

Ademas nunca paso algo x dudar o desapercibido.

El de arriba ... No tubimos sexo anal !!!!!!!!!! USHHHHHHHHHHHHHH
    q tontos son dios.
    Tubimos Sexo dios eso no cabe en sus enormes i ariscas cabezas ?

Gracias x su atención. (Y)

17. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si la penetracion fue anal, no se de que te preocupas.
    Si fue vaginal, teniendo en cuenta que termino su mestruacion ayer, es muy poco provable que lo del embarazo, ya que no hay ovulo que fecundar, tambien es importante no ponerse muy nerviosa ya que esto hace que se produzcan ovulos expontaneos.Si deciden lo de la pastilla les recomiendo que antes hablen con un doctor, esta pastilla tiene efectos secundarios.No te preocupes tal ez no sea nada más que un susto para que sean más prudentes.

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No saber sobre educación sexual y métodos anticonceptivos en pleno siglo XXI es una verdadera vergüenza, ese es el típico problema de la juventud de ahora, y lo peor de todo un paso más a la irresponsabilidad y falta de valores que se aprecia a diario en nuestra sociedad, y apenas tienes 16 años, a ver, lo poco que pude entender de tu mensaje fue que estás preocupado por que le practicaste sexo vaginal a tu pareja sin condón, perfecto, muy mal, siempre, absolutamente siempre tienes que usar un condón cuando tengas sexo, y no necesariamente por el hecho de que pueda quedar embarazada tu novia, sino por responsabilidad y respeto a ambos, es cuestión de protección, y comenzar a tener costumbre de hacerlo, ya que el condón te protege de enfermedades de transmisión sexual, del VIH, del Sida, etc, aprende un poco más antes de cometer tontería y media, aprendan los dos, al final dudo mucho que haya quedado embarazada tu enamorada, pero les recomendaría que asistan a un curso intensivo sobre planificación y el cuidado que se debe de tener cuando comienzan su vida sexual activa, es importante salir de la ignorancia.

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Enonces MATATE!!!!! dire compra tu pastilla nomas antes de que nazca el embrion :plop:

20. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En todo caso compren las pastillas del dia siguiente y para los demas dias que se viene, tu caja de condones y la proxima vez piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo brother.:yeah: