¿Ayuda con mi nintendo wii porfavor? (internet)

Publicado en 'Nintendo' por lSatoshi, 10 Mar 2009.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Veran tengo una dudasa i es que aca en Peru hay el speddy inalambrico y el telmex tambien inalambrico lo que no se cual de los 2 ponerme no se cual de los 2 sera compatible bueno me he averiguado que el telmex esta un poco mas comodo 129 soles mensuales pero es de 1000 kbps mi pregunta es si la velocidad sera suficiente es que yo lo quiero para mi computadora y para mi nintendo wii ,ustedes que me recomiendan porfa yo quiero una conexion wifi para ya no comprarme adptador lan para mi wii soy de lima aconsejenme porfavor T_T

2. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Y por que lo has puesto en este apartado? Esto va en otro no acá :oops:

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    He movido el tema a Consolas de Juegos.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    No te entiendo, estás buscando una conexión inalámbrica? o sólo quieres utilizar el wireless de Wii?

En todo caso, lo mejor será que sea una conexión CABLEADA, y cuando ya la tengas, consíguete un AP o un router inalámbrico para tu Wii.

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y usar original? cuando compré el mio me aconsejaron que no lo conecte o actualize porque te pueden detectar el chip y te malogran la consola.

6. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    hola, te cuento que tengo mi wii con chip (D2CKey) y normal la tengo conectada al internet desde diciembre 2007 y no he tenido ningun problema, la actualizo con normalidad , ahora estoy en la version 3.4U , mi conexion a internet es por Speedy de telefonica, uso un router wifi zyxel (los que deja telefonica) que esta a 30 mts de mi cuarto y no tengo ningun problema, porque el Wii detecta automaticamente la señal del router para conectarse a internet, he jugado partidas de Call of Duty World at War online sin ningun problema.
    en cuanto a la conexion a internet por medio de Telmex no sabria decirte, solo te cuento mi caso.

suerte.

7. fredy1979

fredy1979 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Una pregunta a como estan los juegos piratas de wii y son formatos DVD'S?????????????????????

8. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    hola en cuanto a la conexion wifi.... yo tengo mi wi a una intensidad de señal de 54 Mbps y me anda muy bien (telefonica) . saludos

9. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo lo quiero para jugar el Smash brawl por internet es que me kiero preparar para el torneo q se viene si eres fan de smash brawl o del melee odel 64 pon en google Smashnation asi es kreo la pagina yreigstrate es un foro dedicado al smash i cuanto es el precio del speddy inalambrico osea cuanto pagas mensual ?

10. motoc358

Registro:
    8 Dic 2008
    pues actualmente tengo contratado el Speedy 2.0 Mbps y me cuesta 192.44 soles, pero deberias ir a un centro autorizado o llamar al 104 y hacer tus consultas, porque siempre hay promociones.
    saludos.

Última edición: 19 Mar 2009
  11. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    yo tengo mi wii , desde el 2007 y tambien internet innalambrico solo una ves trate de configurarlo y si leia la señal pero cuando queria conectarme siempre salia error , de ahi nunca mas volvi a intentar configurarlo

12. motoc358

Registro:
    8 Dic 2008
    talvez tu nintendo wii estaba muy alejado del router o habia muchas paredes de por medio, eso a veces interfiere con la señal.
    un amigo tuvo ese problema, habia muchas paredes de su cuarto al router, asi que su solucion fue comprarse unos metros de cable de red y en ebay se compro un " USB Internet LAN Network Adapter Connector For Wii " que encuentras desde 5 dolares + gastos de envio 5 dolares = 10 dolares, con eso soluciono su problema.
    lo de la configuracion no es nada del otro mundo, porque el wii automaticamente detecta la señal wifi y lo unico que tienes que darle es : siguiente-siguiente o si tu señal wifi tiene clave wep , te pedira la clave, por lo demas es sencillo de configurar.
    saludos.

13. Soporte Plus

Soporte Plus Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    tu puedes escoger cualquiera de los dos proveedores de internet, eso si que la encryptacion de la señal inalambrica sea WEP, otro tipo de encryptacion no la aceptan los nintendo WII, lo malo en Telmex que si tu quisieras hacer un cambio en tu configuracion del router no te lo permiten, tiene que ir un tecnico de ellos para realizar cualquier cambio y te cobran, en speedy si eres el titular de la linea te orientan por telefono a configurar tu equipo, cualquier duda escribeme para ayudarte soportepluschs@gmail.com

----- mensaje añadido, 09:59 -----

No es necesario comprar tanto cable ni adaptadores, si tu router esta alejado de tu WII, conecta tu router a un punto de telefono cercano a tu eii

14. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    bueno mi caso es el siguiente, en casa solo hay dos puntos de telefono uno en la sala y otro en la cocina, ambos estan muy alejados del cuarto de mi hermanito y el router tambien, pues hay veces que la señal wifi se pierde, diganme que puedo hacer en ese caso. porque un amigo (que es otro que para pegado con los videojuegos) me dijo que lo mas rapido era lo del adaptador y el cableado, porque asi la conexion ira mas rapido que usando el wifi y no habra "lag" (espero que se escriba asi porque no entiendo estos terminos) :oops:.

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo un router medio antiguo, que no es compatible con el Wii y como perdí el password y me dio flojera configurarlo de nuevo luego que lo resetee y le ponga el último firmware (según dice la misma página de D-Link), compré el LAN Adapter que mencionaron, todo sin problemas.

Mi Wii detecta varias conexiones Wi-fi activas pero no se puede conectar a las mismas porque tienen password. Mi router es detectado también pero es imposible de conectarse. Así que si alguien tiene ese problema también, ya sabe.

16. Soporte Plus

Soporte Plus Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    ya te respondi por email

17. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    el domingo lo configuramos al modem pero lo detectaba poniamos el pasword y despues salia error, casi me mato pense que era por el canal que carga copias
    de ahi me acorde al leer este post y puse mi wii mas cerca al modem
    Y LISTO ...............................................
    estoy jugando en linea con mario kart y smash (copias) y todo bien ehhh
    lastima que no hay juego de RE online