Ayuda con mi MP3 Sony Walkman

Publicado en 'Foro Libre' por guitar90, 22 Nov 2010.

1. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos, tengo un MP3 Sony Walkman NWZ-B14AF/BC, hasta ayer estaba perfecto, pero hoy que loescuchaba de pronto se detuvo la música y la pantalla se quedó en HOLD y la hora. En la boleta de venta de Hiraoka dice que tiene garantía de 12 meses, lo compré en febrero de este año por lo que aún está vigente, ¿alguien sabe los requisitos para exgiri el servicio técnico? Ya que el MP3 no tiene ningún golpe ni nada, no debería haber dejado de funcionar. Gracias de antemano.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo llevas a hiraoka con la boleta y el carton de la garantia para que entre al servicio tecnico y lo revisen.

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Gracias, aquí tengo la BOLETA DE VENTA y he buscado l oque dices y encontré una hoja que dice CERTIFICADO DE GARANTÍA y en la parte inferior derecho el sello de SONY, supongo que te refieres a ese documento. ¿Es necesario que llame antes al fono del local para separar la atención? (INDEPENDENCIA), o¿ peudo ir de frente?

Última edición: 22 Nov 2010
  4. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo tenía un mp3 walkman y una vez se me bloqueo, le hice un reset y se solucionó.
    Mi viejo tiene un mp3 walkman que no sonaba lo que hice fué actualizar el firmware y se solucionó.

Con probar no pierdes mucho. Suerte. :yeah:

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Dejalo como esta, no lo formatees ni lo manipules, sino te van a chotear.

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Lo del reset figura en el manual de usuario, eso puedes hacer.

Lo del firmware si es algo mas riesgoso.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Por si acaso deberias llevar ambas cosas,incluso nada pierdes llevandolo en la caja y con los accesorios (el usb,los audifonos,etc.) no hace falta que llames solo lo llevas te acercas y dices que necesitas que lo revisen ya ellos te indicaran en que parte de la tienda ir para que te lo reciban.

Suerte ;)

8. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Ok, pero la caja ya la boté y el único accesorio con el que vino son los audífonos, ya que el mp3 se abre y tiene la salida USB, lo tendré que llevar en otra caja aver que me dicen :/

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    lleva boleta y garantia, lo meten a servicio tecnico si la falla es de ellos, lo arreglan o te dan mejor precio -.-

prueba con el reset, por eso no te haran problema

10. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Dale reset, hazlo con una aguja, a mi me sirvió. :yeah:

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Lo e googleado y no sale que modelo de imagen es!!!!!!

12. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    :o Es cierto había intentado resetear con un lapicero pero naa, lo hice con una aguja y se arregló, gracias a todos, espero no se vuelva a cagar. =)

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso del RESET si lo soluciona , pero vas a ver k al pasar un tiempo va a volver a aparecer el mismo problema ( y esto es geenralmente por golpe ;de repente al transportarlo a sufrido un golpe fuerte y algo se movio o rompio dentro del aparato )

14. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Como propietario de un MP3 igual al tuyo te doy unas recomendaciones:

Cuando se "cuelgue" haz lo del reset (con clip mejor, no uses un lapicero), si se arregla bacán...
    Si se pone reacio, resetealo y esta vez borras TODO lo que hay en el player en tu PC o lo vas a tener que formatear dentro del MP3 (espero que tengas copia de tus MP3's como debe ser...) luego lo enciendes y deja que el MP3 "arme" otra vez su estructura de files (archivos) Folders (carpetas) y archivos de sistema del player... luego copia tus MP3's como siempre y listo.

Si no funca ni pa' tras ni pa' lante... pasos a seguir:

Saca copia de tu DNI, factura de compra y la tarjeta de garantía, luego te vas al Centro de servicio de Sony que queda en Petit Thouars (a la altura de canal 9) No vayas a Hiraoka porque ellos lo van a mandar acá.

Explícales lo que sucedió y si está en garantía te lo van a arreglar y BIEN (porque son autorizados por la SONY).

Yo cagu* mi MP3 cuando hice un upgrade de BIOS y no arrancó mas... (se me congelaron los jolines) porque todo estaba bien y por hacer el upgrade pensé que iba a trabajar mejor, pero no fue así.
    Los ñatos me lo arreglaron felizmente y el tío me dijo que le había entrado virus... (bueno entre nos... sabemos que eso no fue así, pero puse mi cara de coj* y le agradecí).

Moraleja.... aplicar la ley de Murphy (si funciona bien,déjalo así)

Espero te sirva y las gracias no están de mas.

Última edición: 22 Nov 2010
    A guitar90 le gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Por eso guardo todo, hasta las bolsitas.

A Damned le gustó este mensaje.
  16. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    resetea tu mp3 si tiene un boton al meido como el ipod precionalo con el de arriba mira a mi siempre me pasa con mi ipod ya que se me ah caido mas de 1mil veces... busca en google how to reset y ahi pones el modelo de tu mp3 no creo que este malogrado solo se congela la memoria.. pero si quieres mejor reclama ya que todavia tienes garantia.