ayuda con mi impresora

Publicado en 'Foro Libre' por lokillo :P, 19 May 2011.

1. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

bueno tengo un problema grave mi impresora pixma mp240(multifuncional,si se que es basura :() no me reconoce el cartucho de colores (el negro esta perfecto) y e intentado ayudarme con el manual y no resulta ,estoy preocupado tengo que imprimir unos documentos para mañana muy importantes :(

2. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    No tengo experiencia con la CANON pero mi impresora EPSON me pasó lo mismo, ya que era que necesitaba los 4 o 6 Cartuchos sin eso no renoce a ni uno.!

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿estas usando tinta original?. Esas impresoras son delicadas cuando usas tintas recargadas.

4. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010

cuando compre el equipo le dije al vendedor que venda con tintas y me vendio unas en botellas (creo que no son original) ,tan importante son las tintas :(

pd: llevo ya 1 año con esta impresora y 0 problemas,leyendo por internet dicen que los cartuchos se gastan y ojala que eso no sea el problema :(

Última edición: 19 May 2011
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hay impresoras que no funcionan con recargas, o lo hace con pocas, por eso me compre hp.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pero las tintas recargadas con el tiempo matan las impresoras.

7. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    la impresora no esta muerta solo no me reconoce la tinta de color,la ayuda que pido es si alguien sabe como :(

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si te vendio el kit de recarga (tintas y jeringas) usalo para recargar el cartucho de colores, si no tienes lleva el cartucho a que te lo recarguen, ojala puedan por que hay modelos que no se pueden recargar sino tendras que comprar caballero otro cartucho nuevo.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por eso, a la larga las matan. Los cabezales deben estar sucios, pero algunas impresoras aun asi imprimen -con el aviso de "no hay tinta"- y otras no.

10. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Eso se soluciona con 20 céntimos.

Ya, limpia el contacto de los cartuchos así funcionará, pasale alcohol isopropílico con un cepillo de dientes nuevo no usado

11. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ponle un sistema continuo y olvidate de estar recargando el cartucho.
    No consco las canon pero en las epson tenia el mismo problema y me baje um programa para resetear el chip del cartucho y los reconoce como nuevos busca en taringa ahi encontre el programa y manual

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

las Hp pueden imprimir negro si se agoto la tinta mezclando los otros colores, las epson y canon no funcionan si se agoto uno de los cartuchos se bloquean totalmente,

13. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Puede que su impresora ya no reconozca los demás cartuchos por las múltiples recargas que ha estado haciendo , por más que haya estado funcionando de esta manera durante un buen lapso, ello igual afecta al chip que reconoce su impresora. Lo más óptimo que podría hacer a su alcance es ir a propiedades e intente como sustitución de cartucho una y otra vez hasta que los reconozca , luego limpieza de cabezal o de inyectores.

*Si ello no le resulta podría consultar en Wilson para que alguien la resetee.

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Cambia de impresora ..