ayuda con mi impresora

Publicado en 'Foro Libre' por lokillo :P, 19 May 2011.

1. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

bueno tengo un problema grave mi impresora pixma mp240(multifuncional,si se que es basura :() no me reconoce el cartucho de colores (el negro esta perfecto) y e intentado ayudarme con el manual y no resulta ,estoy preocupado tengo que imprimir unos documentos para mañana muy importantes :(

2. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    No tengo experiencia con la CANON pero mi impresora EPSON me pasó lo mismo, ya que era que necesitaba los 4 o 6 Cartuchos sin eso no renoce a ni uno.!

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿estas usando tinta original?. Esas impresoras son delicadas cuando usas tintas recargadas.

4. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010

cuando compre el equipo le dije al vendedor que venda con tintas y me vendio unas en botellas (creo que no son original) ,tan importante son las tintas :(

pd: llevo ya 1 año con esta impresora y 0 problemas,leyendo por internet dicen que los cartuchos se gastan y ojala que eso no sea el problema :(

Última edición: 19 May 2011
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hay impresoras que no funcionan con recargas, o lo hace con pocas, por eso me compre hp.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pero las tintas recargadas con el tiempo matan las impresoras.

7. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    la impresora no esta muerta solo no me reconoce la tinta de color,la ayuda que pido es si alguien sabe como :(

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si te vendio el kit de recarga (tintas y jeringas) usalo para recargar el cartucho de colores, si no tienes lleva el cartucho a que te lo recarguen, ojala puedan por que hay modelos que no se pueden recargar sino tendras que comprar caballero otro cartucho nuevo.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010