ayuda con mi hamster...!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por frezhita, 11 May 2010.

1. frezhita

frezhita Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

bueno quiza ya este algunas veces el tema...pero en realidad no se mucho.Me compre un hamster con mi hermano de 14 años,segun la que nos vendii dijo que tenia 2 meses eso es aun bebe o ya es adulto?mi problema es que tiene semana y media en mi casa y aun nos muerde:(,a cualquiera de los 2,no quiere subirse a nuestra mano se acerca y la muerde pero no parece asustarse,le hablo le doy comida y nada quisieramos jugar delicadamente con el...sera que es muy pronto?:errr:todos son asi? dejar de morder en algun momento? se acostumbrara a ambos? ah es un hamster sirio o angora creo que es lo mismo...gracias...

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Última edición: 11 May 2010
  3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    recuerdo k una vez mi rot wailer se commio a mi pbre hamnster y aldia siguiente cuando todos pensabamos k ya fue y a comprar otro hamster aparece el hamster botado en el pasto pero alo vomitao ps y todo chupao pobre en verdad estaba malherido pero almenos sobrevivio, inmediatamente lo llevamos a la veterinaria y desde entonces lo tenemos con mas cuidado
    .
    pd: aparte k mi rot wailer ya murio ,le dio cancer al corazon.

4. frezhita

frezhita Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    y seguro tu hamster sigue vivo...xDD

5. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Informate en un foro de hamsters!
    Y pobre hamster talvez esta muy asustado por eso muerde...talvez no es para q lo esten tocando tanto, no es como los perritos :)

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No es lo mismo hamster sirio que angora, seria hamster sirio variedad angora(pelo largo).
    2 meses es ya adulto, el destete es a los 23 dias. Al principio hay que dejarle tiempo a que se adapte, lo de que muerdan depende tambien de la personalidad yo tuve uno ruso que era hembra de color clarito que fue imposible de k dejara de morder con que se le tocara se ponia en posicion boca arriba, a veces la cogia pero habia que tener cuidado, no cambio en toda su vida y eso que cumplio su vida media.