ayuda con mi gato atropellado

Publicado en 'Mascotas y Animales' por rgunman, 3 May 2011.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010

bueno hace unas horas a mi gato lo atropello un carro no se como mi hermana vino llorando con el gato en manos bueno la cosa es que la llevamos al veterinario y pues le puso algo para que se tranquilise le puso algo para el dolor y le puso algo para que pueda dormir la cosa es que me dijo que mañana lo lleve donde otro veterinario que mi gato tiene roto la mandibula, tienen que sacarle unas placas y operarle =(

la cosa es que tiene los ojos salidos ahorita se para moviendo y mi hermana esta preocupada lo que nos dijo la doctora que para mañana temprano llevarlo al doctor y que lo mas pronto posible la operen la cosa es que cuanto va costar mas o menos la operación o si conocen a alguien que lo aga por menos precio =( lo mas cómodo posible ya que ahorita estoy sin dinero por deudas

si alguien me diera información o algo =( mi hermana esta triste y es la unica mascota a la que le agarre cariño

y como podria tratarlo

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Pobre gatito, a mi me regalaron uno hace 2 dias y ya lo quiero bastante, aun esta bebito.
    La verdad no se cuanto te saldra pero deseo que puedas salvar a ese animalito. :cray:

3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    los ojos salidos? =S me gustaria ayudarte pero no conosco veterinarias que cobren barato. la mayoria tiene establecido un precio parecido.

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    te recomiendo ir a la la veterinaria de la san marcos, tienen precios accesibles. http://veterinaria.unmsm.edu.pe/

Av. Circunvalación Cdra. 28 s/n - San Borja. Lima - Perú
    Telf.: 4353348 - 4353349. Fax: 4361027

abajo están los teléfonos, en caso no pudieses pagar la operación, sacrificalo, no dejes que el animal sufra.

salu2 y suerte

Última edición: 3 May 2011
  5. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    pobre gato :( pero tranquilo que tienen 7 vidas

6. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    si espero que no pase los 200 soles mañana llamare a la de san borja esperemos que aguante toda la noche =( si no a sacrificarlo u.u espero que no =(

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    oh, pobre gato, en serio que pena, espero que se recupere pronto.

8. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    generalmente cuando pasan esas cosas ya es el fin del gato, el mio estaba enfermito y cuando lo lleve al veterinario me dijo que estaba anemico y tambien mal de los riñones y paso internado como 4 dias en la clinica, mas las vacunas y todo ya ivan como 350 soles y faltaba su operacion pero cuando le pregunte al doctor si se podia mejorar me dijo que era de pronostico reservado y en el mejor de los casos si sobrevivia la operacion ya no iva a ser igual en otras palabras no habia garantia, asi que no me quedo de otra que la eutanasia con mucha pena por que lo tuve por 8 años, ya estaba viejito y estaba sufriendo asi que firme los papeles y lamentablemente murio en mis manos mirandome muy triste de verdad. pero asi es la vida nada dura para siempre.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  9. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    200 soles? creo k t va a salir muxo más... eutanasia nomás caballero antes k siga sufriendo...

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Agota todos los medios que tengas, el dinero se gasta, pero se puede volver a rehacer. Una vida se pierde y nunca más se recupera.

A chano12377 y nami les gustó este mensaje.
  11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    tienes deudas pendientes porque no has terminado de pagar cosas y para salvar una vida no? La prioridad es la vida aunque no puedas pagar todo el dinero de golpe pagalé lo que tengas y cuando tengas le sigues pagando. Se paga despues de la operación cuando le dan el alta.

No le hagas caso a thepunisher y a duccio, una de mis mascotas es anciana y hace un mes tuvieron que operarle de urgencia y me dieron prontostico reservado ya que estaba perdiendo mucha sangre y las anestesias y la edad avanzada no se llevan bien, pero todo ha salido de maravilla. No puedes hacer morir a un animal porque impides su lucha.

12. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    los gatos tienen una gran capacidad de recuperacion. Espero q en san marcos te puedan ayudar. Consultaste con el veterionario q te atendio primero si conoce un veterinario cerca de tu casa q pueda operarlo.

espero se recupere tu gato.

salu2

13. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    aqui en ste pais hace falta un verdader veterinario..q trabaj con amor real hacia los animales y como el 99 % q solo lo hace x amor al dinero....no digo q lo hagan gratis..pero...son seres q nos hacen la vida ALEGRE Y HERMOSA....y q nos cuidan... pero al menos q cuando algun cliente no puede pagar....q lo haga lo mas econmico popsible..o sino pedir q paguen con productos ..equipos.etc..AVER DONDE STAN ESOS VERdaderos veterinarios. y no olviden ..no solo opinen sino colaboren con un granito de arena con loq sea ..a esas grupo de personas q x AMOR VERDADERO...y sin interes alguno ayudan alos animales.ayudemoslo PORFAVOR.Saludos.

A nami le gustó este mensaje.
  14. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010

tengo deudas por que e dejado te trabajar un mes y recién llevo 1 semana trabajando lamentablemente pues a mi gato le aplicamos la eutanasia....

lo llevamos al veterinario que me recomendó la otra veterinaria lo lleve (hoy falte al trabajo) y lo miro y tenia que amputar un ojo hacerle radiografías y operarle la mandíbula

solo la operación me salia 280 soles aparte de mas cosas que tenia que comprar, le dije si se podía pagar después o en partes o que me de alguna solución y pues no me dio ninguna, trate de buscar dinero nada no llegue a juntar ni los 100 soles

como dices la prioridad es la vida.. pero lamentablemente si uno no tiene dinero a la mano y las personas al decirle que te den dinero para una mascota son indiferentes y hasta llegan a burlarse...

el doctor me dijo que si no le operan rápido se va pudrir y va ser peor así que optamos pos la eutanasia asi dejara de sufrir porque no podia ni respirar y no pudo dormir toda la noche..

A Zombie_Man le gustó este mensaje.
  15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pobre... yo creo que debes dejarlo descanzar en paz.. lo mismo paso con mi gatita... no pudo parir.. le abrieron la panza la cocieron pero no resistio los gatos son muy debiles.. a pesar de tener 7 vidas

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Que pena por el minino.

Mejor que "descanse" a verlo sufrir.

PD: Cuando los recursos economicos escaseas complica todo, especialmente cuando la salud (sea animal o persona) depende de ello.

17. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues yo siendo veterinaria me hubiese negado a hacerle la eutanasia, te hubiese dejado pagarlo a plazos. lo siento mucho, pero ahora al menos esta descansando en el cielo. nuestros paises son unos retrasados en los derechos de los animales. A mi me dijo un compañero cuando le comenté que habian operado a mi cuy de los ovarios y el utero lo primero me dijo que cuanto me habia costado y cuando se lo dije me dijo "que caro, no era mejor dejarla morir" otra me dijo, "con ese dinero me hubiese comprado 6 cobayas" Me costo 120 euros la operación + 10 del antibiotico y analgesico para el postoperatorio y pague 40 euros mas para hacer la biopsia, y ella me costó 15 euros en una tienda de mascota, son tan baratos que la gente los compra sin pensar por capricho y luego se enferman y como son tan baratos se creen que no se merecen gastar en él mas dinero del que ha costado

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 20:13 -----

Deberia de haber una seguridad social, tanto pata humanos como para no humanos deberia ser igual, aqui en España hay seguridad social, es decir medicina gratuita y al comprar en la farmacia cuesta algo el medicamento pero poca cosa pero la asistencia medica es gratuita!! Deberia ser asi para los animales tambien, en todos los paises la medicina y la veterinaria gratuitos y a los medicos y los veterinarios bien pagados por todo lo que hacen.

18. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    mejor entierralo ya fue tu gato comprate otro

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 15:34 -----

anemico??? seguro no le dabas de comer ja por eso yo no crio animales s e me olvida alimentarlos:oops:

19. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    De verdad, lo lamento mucho .... los gatos son unos hermosos animales, no necesitan que los quieras, sino que el elije a quien querer.

Una pena, es una vida y una mascota, mas que eso, un integrante de tu familia.

Saludos y a seguir adelante.

20. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010

tienes mucha razon por eso yo no crio animales por que no los se cuidar