Ayuda con mi gatita

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Felipe20, 21 Nov 2009.

1. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009

Hola a todos!

Les explico cual es mi preocupacion: En estos momentos mi gatita esta en celo, ya lleva 5 dias practicamente maullando toda la madrugada. Resulta que desde que detecte que estaba en celo pues no la dejo salir. Ahora me pregunto, cuando se le pase... volvera mi gatita a mi casa ya que la dejaria salir???

Ayer por ejemplo se me escapo y tuve que subirme a todos los techos de los vecinos y despues de una ardua labor puede agarrarla, pero cada vez que me acercaba se corria de mi =/ y no sé xq.

Alguien que tenga experiencia con gatitas me podria ayudar ya que es mi 1era vez criandola.

:(

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno yo tengo una gatita y su celo le dura 5 o 6 dias, bueno esos dias si pues esta que quiere gato kjijiji pero bueno yo le saco la escalera y ya no sube a mi techo asi que la cuido muy bien , luego de los 6 dias poco a poco se va calmando y se comporta normal como siempre. Bueno espera que se le pase su celo, yo supongo que luego va estar tranquila, ahora si se te escapa es por su celo y seguramente quiere gatO xD y muchas veces se ponen tercas y cuando una las quiere llevar a casa adentro no se dejan xD.
    Pero espera que se le pase bien su celo y ya va estar mas tranquila , si conoce bien tu casa y alguna vez se a salido de tu casa y a regresado , de seguro regresa.
    Para mi lo mejor que eh podido hacer es acostumbrar a mi gatita que ande en mi casa ,hago que no le falte nada y pues si se va , apenas se va y recorre todo mi techo o la del vecino pero hasta alli nomas , pero el mayor tiempo del dia siempre esta en mi casa :).
    No hagas que le falte nada, dale cariño, juega con ella , y que se acostumbre a tu csa y no a la calle, en la calle existen muchos peligros hasta cualquier cosa le pueden dar y la pueden envenenar . Cuidala muchO

3. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    los gatos suelen darse sus escapaditas, si no quieres q tenga crias porq mejor no la esterilizas?
    el celo en las gatas puede llegar a ser frecuente y las escapadas también. suerte con tu gatita!!!

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Lo mejor seria k la hagas esterilizar

a i e esta costando la esterilizacion 40 soles en aigos de los animales

porke a la larga de no tener macho puede sufrir de kistes tu gata

5. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    mi gatita me muerde mucho? sera que esta enojada?