Ayuda con mi Garena

Publicado en 'Juegos de PC' por Dhunt, 25 May 2011.

1. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010

Tengo problemas para subir de nivel , lo que pasa es que un amigo me dijo que para subir de nivel necesitas ganar partidas , pero yo ya he ganado varias partidas y mi barrita de level no funciona, no se mueve, sigue igual, que es lo que pasa ?:(

2. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    /facepalm

El level en garena no indica nada, solo el tiempo que dejas conectada tu PC.

Ahora si no subes de nivel, es porque estás jugando en salas de ladder, para subir "la barrita", tienes que jugar en partidas de -cm.

A Dhunt le gustó este mensaje.
  3. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    de verdad lvl de garena no significa nada y si quieres subir para crear clan te va a tomar anioss a menos q seas viciosooooo

4. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    solo jugue 3 veces -cm en el garena y estoy lvl 32 jajajaja . Fail

para subir de lvl solo se constante hay room´s de peru que tiene un systema que te da mas experiencia si juegas 5 vs 5 ,solo en algunos, creo que es del room 5 hasta el room 1

5. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Creo que no entiendes...

En "LADDER ROOMS" tu nivel es 1, y no subirá a menos que jueges -cm, al menos así era hace 3 meses, en otros rooms como "Perú Dota room 12" NO ES DE LADDER, en los primeros rooms de los servidores de diferentes paises, como Perú del 1-3 cuentan con stats, y la "barrita" sólo subirá si es que ganas un juego sin el comando -so.

FAIL, nunca debes de haber jugado en Ladder o algún torneo de garena, pero olvídalo.

Si quieres simplemente subir el nivel de tu cuenta de garena, entra a cualquier canal de los últimos y deja prendida tu PC, pero no sirve de nada, a menos que jueges pubs donde aún hay idiotas que piensan que por tener lvl <5 no sabes jugar, ROFL.

A Dhunt le gustó este mensaje.
  6. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    disculpen pero que es garena :s?

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Ahi la respuesta a tu pregunta:
    Garena

8. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Garena es como un LAN de Internet puedes jugar con otros patas que esten conectados por garena tambien pero de los juegos que tiene (Warcraft III, Left 4 Dead 1,2 BattleField, Call Of Duty, etc)

9. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Aver aver perdonen mi ignorancia , yo siempre juego en las salas de Peru dota Room especialmente en la sala 10-12, la mayoria de veces siempre juego 3-3 o 5-5 y casi siempre pon -arso , quiere decir que por poner -so no puedo subir de level? que debo hacer para subir de level a la legal , ganando partidas?

10. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Si entras a esos rooms, el problema debe ser que te están investigando por uso de "garenahack", donde te examinan por unos días, si ganas exp mientras te investigan cuando ellos te bloquean la barrita, te banean, ya que la única manera en que ganes exp cuando te bloquean la "barrita" es siendo gold member(pagando por membresía) o usando algún hack.

No te preocupes por el tema, si quieres que tu cuenta normal suba de nivel entra a esos rooms y deja tu cuenta abierta, pero si entras a los primeros rooms con stats pero no con ladder, tendras que jugar en juegos sin el modo -so.

Por si te interesa saber, en muchos rooms de ladder necesitas saber de una contraseña que solo se la dan a algunos.
    La contraseña de las salas de ladder era: nevermore .
    Si aún funciona, puedes elevar tu nivel de juego. Ojo, que si entras aquí puede que dejes el Dota, pues muchos suelen ser muy "elitistas" y "competitivos", ya que muchos "viven" del Dota(competencias importantes). Pero te divertirás si eres de los que juega Crystal Maiden con Butterfly y Ursa con Dagon(te banearán la cuenta seguramente, pero ya que...).

11. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    se lo que es el ladder
    no por jugar solo cm te dan lvl quizas te de un poquitomas pero no tanto como para que sigas que SOLO jugando cm se pueda subir de lvl

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en garena yo uso mi garena master para ganar mi rico level ^^ ya setoy 28 y me kedan 5 dias de goldmenber :(

Última edición: 29 May 2011
  13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Mejor jueguen ombu...

14. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Maphacker = noob.

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no loco no maphack,a mi nada de nabs tio,solo exp hack.

16. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    emm disculpa cuales son los rooms de ladder, la verdad no tngo mucho tiempo en esto, soy lvl 15 y siempre entro a dotear en las salas de Peru Dota Room entre el 5 y 10.
    En que salas especificamente puedo jugar normal y que mi lvl suba xq se ha estancado

17. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    No importa el nivel si ya saben jugar DotA :plop: almenos si quieres entrar a esas salas que piden nivel pero para lo demas no sirve

18. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    Y para que quieres subir de level?

Piensas que porque eres level alto te van a respetar o algo por el estilo?

Y ya no existe ladder recontra ignorantes.