Ayuda con mi enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pedro6000, 29 Dic 2010.

1. Pedro6000

Pedro6000 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Cuando salgo con mi enamorada todo va bien, pero cuando quiero besarla la mayoria de los casos solo me da un beso corto, puesto que se intimida con la gente (no le gusta que la vean). Me gustaria que me aconsejen y/o bien me puedan sugerir lugares a donde ir donde podamos besarnos sin que la gente nos este mirando =P. Gracias de antemano.

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No cabe la posibilidad que le arroche estar contigo....o que quizas tengas un desagradable aliento....porque crees que es la timidez lo que no le permite besarte mas.....
    Ya que si se trata de lugares privados, un telo es lo ideal....

Última edición: 29 Dic 2010
  3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    pues si es tu enamorada no tiene por que avergonzarse, o bien no esta segura que quiere estar contigo, o no se, a mi me paso igual, la chica me decia que no le gustaba dar escenas en la calle, y cuando terminamos, o dejamos de vernos, la vi con un pata un poco mas se comian entre ellos jajaja

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Para mi que tiene otro y no quiere que nadie le vea si no iran con el chisme al otro.

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    asu no sean malo con el brother......
    bueno yo te diria que mejor esperes un poco, si recién están saliendo se entiende,por ejemplo a mi no me gustaba darles besos muy largos a mi enamorada,eso pasaba cuando estábamos sentados en los asientos del medio del carro( atrás los tíos se ganaban ) o cerca a la puerta de mi salón de estudios,pero si lo hacia en lugares donde poca gente concurría,ya después uno se va soltando.. y hasta lo ase delante de mamas con sus hijos pequeños.
    un consejo no te apresures en sacar conclusiones por ella , ya que cada mujer es un mundo distinto y no todas son iguales.. solo con el tiempo la conocerás mas..

6. Pedro6000

Pedro6000 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    El problema es que se averguenza, por ejemplo ayer salimos de la casa de un amigo estabamos parados en la puerta esperando que baje mi amigo para irnos la bese pero cuando escucho que mi amigo bajaba me solto.

7. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    :yeah:Hotel el Prado cuadra cuarentaitantos de aviacion

A earendil y cALimcito les gustó este mensaje.
  8. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    No es algo normal, pero sucede, conozco varias personas (hombres y mujeres) que prefieren las muestras no tan afectivas en medio de multitudes, ahora bien sueles darles besos o te la comes? Esto último es realmente desagradable, tanto para la pareja como para las personas alrededor y con esto no me refiero a los sapos, porque me ha pasado que por ejemplo estoy en el paradero y una pareja está a mi costado haciéndose un enjuague bucal.

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Has probado llevándola a un lugar donde haya menos gente? Lo ideal es que la llev a un lugar poco concurrido.

10. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    vaaaaa... cualkier lugar es ideal para besarte con tu flaka... TimideS? naaa no creo eso... algo pasa o t esta haciendo el venado :S

P.D: pon d tu parte en el habla .

11. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    mmmmm ten cuidado, sacate la espina y trata de besarla en un lugar intimo; si pone otra excusa... ya es otra nota.

12. Pedro6000

Pedro6000 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Ya la he besado en un lugar menos concurrido, recien llevamos un mes y medio. En todo caso me pueden aconsejar lugares a donde podriamos ir donde no haya mucha gente ?

13. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    este si sabee..!!!!!!!
    pues mira brother puede ser en los ultimos asientos del carro , en el asensor(obio que solos ) en pasadisos donde no haiga nadie,en la escalera,en su sala cuando no haiga nadie en su casa o en la tuya, si es en la calle de noche hay mas facilidad..
    Si esque ella persiste con eso de que no le gusta dar expectaculos, tu deberias hacerle el pare en one y le dices directo sin rodeos que cosa le pasa y si sigue asi k ya fue.. oi bueno mejor ve tu k palabras kieras usar, pork si sigue asi eso ya es un caso medio raro...

Última edición: 30 Dic 2010
  14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Puede que sea tímida y no le guste hacerlo en frente de la gente.
    Hay algunas personas a las que no les gusta besar. (podría ser eso, aunque que desperdicio la verdad... )
    Y también existe la posibilidad que tenga otro y no quiere que comenten que esta contigo.

Hay parques... por ejemplo por Jorge Basadre en Miraflores... ahí hay uno muy solitario que pueden servir para hacer ciertas cosas :oops::oops:

15. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    UHm depende de que besos hables ps... tambien no le pidas uno con leguado y paleteo incluido en la via publica .... NO VAAA!!! .... [aunque .... :rool:]

16. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    si la chica no acepta ni los pikitos...
    pucha brother preocupate mucho pork capaz tiene otro y no quieren que sepa que esta contigo

17. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, eso me pasa a veces. a veces vamos al cine y nos sentamos al fooooondo, en sillas donde no haya nadie al costado...y ahi chapamos rico :)

18. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    yo hacia eso kon mi flaka , pero me salia lo mismo si pagaria un telo , es mas grande y con una cama enorme para estar comodos

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi particularmente no me gusta qeu me besen mucho en la calle

recuerdo qe tenia una amiga qe venia siempre con enamoradao estabamos los tres y ellos delante mio se ponian a chapar bien riko ... y yo ... pfffffffff me parecia una falta de respeto toal ... una cosa es darse picos ... pero luego a besos super apasionados me parece una cosa fuera de lugar =)....

20. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

no te preocupes, con el tiempo se acostumbrara e ira ganando confianza, por tu modo de escribir supongo que van un mes y que son muy jovenes, si es asi entonces con el tiempo y la experiencia se iran soltando.