Ayuda con mi carrera !!!!!

Publicado en 'Estudiantes' por Rokito, 8 Oct 2010.

1. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010

Bueno les cuento mi caso yo estudio Ing civil en una universidad particular Ya voy en el 3er ciclo y quiero que me dean un consejo yo siempre quize pertenecer a la FAP y siempre cuando veo Cadetes y cosas que tengan que ver con esa institucion me da nostalgia xque me digo como me gustaria estar ahi quiero que me aconsejen este año 2011 paso la edad maxima para postular ala EOFAP ¨(Escuela q siempre he querido pertenecer) quiero que me aconsejen y si uno d ustedes a postulado q me digan en q consta el examen y si el examen d conocimientos es tan dificil como lo pintan ?:(

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    Un poco de bara.... y metete en la pre... y ya tas adentro =)

mi primo salio de una nacional... (lo cual no es buena base) estuvo en la pre.. y kasi logra ingresar xD..la bara y todo estaba bien... pero paso algo..

jalo en examen medico :S... taba mal de la columna :(... pero ya px.. tu de seguro estaras mejor =)

3. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Si estudias ing civil la parte de ciencias estas sobrado, pero si viene lo q es geografia , historia, es algo asi como un examen de san marcos . Ese es el primero el examen de conociemientos letras y ciencias, luego daras el examen medico luego el fisico , carreras de 1500 mts, 100 mts, barras (antes era minimo 10) y natacion , el fisico es todo el mismo dia y uno despues de otro, despues pasas pasas un examen especial medico donde te revisan la columna y lo q es vias respiratorias, eso es si vas a ser piloto si no no lo das, y al final la famosa entrevista personal donde si o si tienes q conseguirte alguna recomendacion para q puedas pasar y entrar al cuadro de meritos.
    Si realmente quieres hacerlo intentalo al menos date el gusto dar lo mejor de ti , es peor cuando pasen los anios y aniores haberlo siqiera intentado y ya no tener ninguna oportunidad , total siempre te estara esperando la ing. civil.

Slds.

4. RonYeR

RonYeR Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Quedate en civil, que vas a ganar mas plata.

5. cris07x

cris07x Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    No solo es ganar plata, es que la carrera que ejerces te guste.
    Es por ello que la mayoría de personas se dejan llevar por carreras que solo les "traería" bienes económicos, mas no el que quieran ejercer.
    Como ya te dijeron anteriormente, quizás esa sea la única manera de lograrlo, pero tambien tienes otras maneras, en fin... suerte lokito :yeah:

6. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    suerte con la decision que tomes!
    Aunque quien sabe talvez entras a la FAP y luego te desanimas xD pero mejor lo intentas para q ya no te entre el remordimiento de no haber tratado :P

7. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    No solo es ganar plata, es que la carrera que ejerces te guste.
    Es por ello que la mayoría de personas se dejan llevar por carreras que solo les "traería" bienes económicos, mas no el que quieran ejercer.
    Como ya te dijeron anteriormente, quizás esa sea la única manera de lograrlo, pero tambien tienes otras maneras, en fin... suerte lokito :yeah:

Tienes toda la razon No es todo x la plata aunque te mentiria que te digo q no pienso en el dinero pero creo que mi vocacion militar esta primero Lo intentare Muchachos esperare que acabe mi ciclo y le doi full asta febrero que postulo Muchas gracias por sus consejos

8. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Haz lo que mas te guste, pero piensa antes de elegir lo de ser militar, puede traerte algunas consecuencias .