Ayuda con material para la PUCP

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 26 Abr 2011.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Muy buenos dias a toda la comunida ! Necesito que me ayuden ! quisiera por favor si alguien me puede enviar examenes de admision de la PUCP , simulacros todo el material que tengan por favor ! voy a ing civil , como les fue espero me ayuden gracias !

UNA CONSULTA ... QUE TAL ES LA UPC EN INGENIERIA CIVIL ? QUE HAY DE SU INFRAESTRUCUTRA Y DEMANDA LABORAL OBVIAMENTE COMPITIENDO CON LA PUCP !

GRACIAS !

Última edición: 26 Abr 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y si te metías a una de las academias tipo Pamer, Trilce o Pitágoras?

3. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    la pucp le gana: mejores laboratorios, convenios (tiene uno con una institucion japonesa), profesores, mayor nivel academico.....
    tengo primos q estudian civil y me han confirmado lo q te digo.
    como sabras el examen de admision es rv y rm, pero no es tan dificil. si quieres material podrias meterte a la ceprepuc (averigua todas las ventajas q te da) o en todo caso ir a la academia "prisma" q esta frente a la pucp y cuesta mucho menos

no creo q alguien tenga examnes de admision pasados, pero podrias comprarte esos exames resueltos q venden en cualquier kiosko y cuestan como 2 lucas

4. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Gracias por su aporto los 2 pero no soy de lima =/ es por eso que solicito el material , conocen el campus de la upc ? Que tal es ? Yo estuve un tiempo en lima de vacaciones pero fue hace mucho y solo vi el de la pucp (y) como sera el de la UPC?

SIGO ESPERANOD MATERIAL ;)

5. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    como te dije, no creo q alguien tenga material. haz lo q te digo: comprate esos examenes resueltos q venden en cualquier kiosko

el campus de la upc es chico y con un wevo de gente. para q te des una idea: tiene mas alumnos q la pucp y no es ni la 5ta parte en area

pd: me olvidaba, la pucp tiene una biblioteca mucho mejor.

A M4rco123 le gustó este mensaje.