Ayuda con los estudios.

Publicado en 'Estudiantes' por HerSCu, 21 Dic 2009.

1. HerSCu

HerSCu Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009

Hola a todos, necesito ayuda con mis estudios, buenos ps miren ya tengo 17 y termine el colegio, pues ahora todo lo que me enseñaron ahi simplemente no me acuerdo xD o me acuerdo poco, ya que no le tome interes a los estudios, pues ahora me veo en un gran aprieto ya que pienso estudiar ingieneria electronica en la UCSM, pues y ando practicamente sin base en los estudios, pues que me aconsejarian hacer?

PD. Si alguien pudiese darme alguna lista con los temas bases que debo de saber.
    Gracias por su comprension.

Última edición: 21 Dic 2009

2. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    cultura general, obviamente.
    ecuaciones (viene en TODOS los examenes)
    sinonimos - antonimos comprension de lectura xD
    tal vez algo de fisica y quimica (tu ultimo bimestre)

lo mejor es que averigues directamente a la universidad, asi te evitas disgustos.

Última edición: 21 Dic 2009
  3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    cada universisda tiene un prospecto de temas q toma en su examen de adimison, ahi indica los puntajes por cursos, numero de preguntas, los temas de cada curso q tomaran

Anda a la universidad y pregunta ahi, siempre venden uprospectos pasados, o de algun familiar q haya ingreasdo, en las academias para dicha universidad

Como vas a ing electronica, anda repasando ecuaciones lineales, 2do grado, factorizacion, son temas bien basicos q te va facilitar para varios cursos de ciencias, anda a una academia , estudia y listo

4. omarbell

omarbell Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    +1.

si en caso no la agarras... :cray:
    pues ve a alguna academia y preparate :wow:

5. saintpepino

saintpepino Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Busca los libros de la preca. Estudia un mes y entras, no es muy difícil. Además, no estás haciendo nada, así que puedes estudiar a tiempo completo :cafe:

6. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    prospecto amigo y si puedes preparate ps en una academia porke dentro de la U llevas cursos de lenguaje y matematica algunos biologia

Última edición: 25 Dic 2009
  7. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    lo primero que tienes que hacer es saber a que carrera vas y a que universidad por que todas son diferentes y piden diferentes cosas algunas piden cultura general , otras hacen entrevistas , otras , otras todos los conocimientos (fisica, quimica , historia , etc...) piden rv y rm , otras redaccion de textos y asi pero practicamente la base es rv y rm :)