Ayuda!! con las Espinillas =/

Publicado en 'Moda y Belleza' por Davishu, 22 Set 2009.

1. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009

Hola a todos =)!! espero q esten bien xD!!.. bueno quisiera saber como quitarme las espinillas q tengo en la cara =/.. ademas tengo la cara grasosa igual q mi papa xD.. ayudenme plz! =), Gracias =P:biggrin:

2. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    pues sácatelas, aprieta duuuroo duuuro hasta que salgan y échate manteca en la cara para que esté mas grasiosa :D.... :cafe::quien: solitas se van.

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Espera q madure y este lista para sacar, evita pellizcarte muy duro, ya q si se rompe un vaso sanguineo(te sale sangre), se te puede infectar y puede ser peor, ademas q te deja una cicatriz, te recomiendo usar algun jabon para piel grasa y algun exfoliante. Suerte. :yeah:

4. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    no te las saques con las manos solo te crearan marcas, para la grasa de tu cara unas mascarilla de tomate te haria bien.

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mm yo tambien tenia este problema, aunque ahora ya se me ha quitado...bueno yo te recomiendo que tomes una hierba q se llama hercampuri xD.... es demasiado amarga, pero tomandola una taza al dia durante 4 dias veras que se te quita rapidisimo el acne, veo q eres de trujillo...la consigues en el mercado mayorista, a mi me la recomendo mi empleada xD y funciono.

Última edición: 23 Set 2009
    A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  6. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Las hiervas son muy buenas. y son naturales :yeah:

7. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009

Jaja Gracias x el dato... loco!! =P!

8. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    tambien hazte lavado con agua de manzanilla!!! ayuda a limpiar el rostro
    bueno yo tomaba unas pastillas que me receto mi dermatologo es acnotin de 20 mg pero te recomiendo que vayas dodne un dermatologo bueno

haaa de preferencia no te los pellizques ni revientes otrto secreto es que no te mires al espejo por que uno se preocupa al tener espinillas y la ansiedad a ya no tener hace que te aparescan mas !! secreto bueno asi me dijeron .. !!!
    suerte ahi!!

saludos​

9. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Anda con un dermatologo y punto.

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Como son las espinillas?

Última edición: 29 Set 2009
  11. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    hola yo lo que te recomiendo es que te laves la cara por lo menos 2 veces al dia con jabon neutro, y en las noches pongas en tu cara una mascarilla de avena,toma 2 litros de agua al dia y no olvides exfoliar tu piel maximo 2 veces por semana,se constante y veras los resultados espero te sirva

12. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Benzoderma, una cremita de pomo verde que no esta mas de 5 soles, las venden en las tiendas naturistas y es recontra efectivo :D

13. ele guevara

ele guevara Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Aunque no lo creas, esa grasa que ahora te incomoda en el rostro ayudara a que no te salgan arrugas mas adelante

ahora si quieres controlar la piel grasosa nada como una crema que puedes encontrar en esika, yo uso una para piel mixta se llama biototal hay para piel grasa y seca tambien, su costo no pasa de 12 soles, es efectiva...

algo mas economico seria que laves cada mañana tu rostro con agua caliente (moderado) para que se abran tus poros y elimines la grasa y luego te la lavas con agua fria para que nuevamente se cierren tus poros y no se contaminen con el ambiente...

procura retirar las espinillas presionando poco, si sale rapido es porque ya era hora que salga...sino no lo hagas mas, pues podrias solo inflamarlo y dejarlo rojo

La crema que te recomienda el chico de arriba es buena, pero es muy fuerte... si te la hechas asegurate que sea poco y experimenta primero en un lado... porque arde como si te hecharas colinos y ai si pobre de ti (lo digo por experiencia)

Para evitar los granitos lo mejor que puedes hacer es masajear con la yema de los dedos en forma circular, eso ayudara a que la grasa se circule bien en tu rostro, creeme!

Espero te sirva de algo... :)

14. LadyBio

LadyBio Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Mejor anda al dermatologoo ¬¬ consejos hay miles... pero al final te vas a destruir la kara.... mejor ke te aconseje un doctorrr..... TOMA HARTA AGUAA SI.. :D

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    NO te la toques!

Sino te quedaran manchas, hazme caso bro =(

16. wendi

wendi Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    :chau: a tu edad esos problemas son mui comunes. lo que muchos no saben es que no solo se trataa de la piel sino que ai un desequilibrio del organismo. existen productos nutricionales que son eficaces y ayudaran a resolver este problema desde adentro. si interesa consumirlos, respondeme:)

17. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    la disciplina en la alimentacion es muy importante... los malos habitos al comer y la poca ingesta de agua tambien... si consumes por la mañana jugos de verduras y tomas muchisima agua... detendras en parte la acumulacion de grasa en tu piel.... por ke el agua te ayuda a eliminar toxinas.

toma por la mañana el siguiente desayuno:

una tasa de fruta picada...(variada al gusto)

dos cucharadas de avena

dos cucharadas de amaranto

media tasa de agua

dos cucharadas de uva pasa

dos cucharadas de nuez picadas

dos cucharadas de almendras picadas

dos cucharadas de germen de trigo tostado

un yogurth individual de el sabor ke prefieras

dos cucharadas de miel de abeja

modo de preparacion:

facilisimo... integra todo lo anterior en un tazon hondo individual revuelve bien y listo... tienes un desayuno completo... acompañalo con un vaso de jugo de naranja.

y durate el dia procura bebr al menos dos litros de agua... este desayuno les ayudara a perder peso a las mujeres ke kieren adelgazar... en dos semanas perderan al menos 5 kilos de peso... si eres constante y disciplinado desayuna esto todos los dia... si comes pollo kitale la piel... no consumas muchas harinas y si tienes altojo de "algo" por la tarde... podrias picar algunas zanahorias o pepino y lo acompañas con limon y sal... no consumas sal en exeso ke te acumula likidos en el cuerpo... la vida nocturna en nefasta para la piel... el consumo de bebidas alcoholicas desvelarte y el tabakismo son nefastas para el organizmo... la cerveza engorda y por lo tanto te hara crecer una barriga chelera enorme... vive sano... y asi tendras una piel radiante....practica algun deporte... el sudar ayudara a ke tus poros se destapen y elimine la grasa mas facilmente.

----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 10:10 -----

ey olvide decirte ke nunca te aprietes las espinillas o los barros para kitarlos... solo lava tu cara con algun jabon neutro... si apretas una espinilla provocaras una infeccion ke te dejara una horrible huella de acne para toda la vida... hay en avon unas mascarillas ke te ayudaran a sacar las bolitas de grasa... ojo...cuidate.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Huy no ahora le vas a vender Herbalife. ¿Tú crees que por ahí haya algun producto que mejore las faltas ortográficas? :D

PD: Querida coatlicue me podrías decir que es un amaranto?

19. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    ojo con las hierbas.. no ahi que tomarlas sin alguna recomendacion.. hercampuri:
    Contiene glicósidos amargos, secoiridoides (Gentiopicrina), flavonas, compuestos terpénicos y xantonas.
    Es lipolítico y estimulante hepatobiliar. Reductor de peso y diurético. Eficaz combatiendo trastornos hepáticos y de la vesícula biliar.
    No es conveniente sobrepasar una dosis de 15 a 30 gramos diarios, equivalente a una o dos cucharadas de hierba seca; el tratamiento no debe pasar de un mes. En ciertos casos puede producir pérdida de la agudeza visual, sensación de frío y baja de la presión arterial. Aunque estos efectos son temporales, en caso de reacciones fuertes es mejor reducir la dosis o suspender el tratamiento que puede ser sustituido por otras hierbas como el agracejo y diente de león, que tienen funciones similares.
    También baja y regula el nivel del colesterol y los triglicéridos. Es un buen antinfeccioso y antidiabético.
    aqui esta la paguina de donde lo saque: http://www.yinyangperu.com/hercampuri.htm

Última edición: 7 Nov 2009
  20. pucachaska

pucachaska Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2009
    Lavate la cara con algo suave (geles y espumas) - jabones en pastilla resecan demasiado la piel, lo que hace que la piel suelte mas grasa para llegar al equilibrio.

Usa una crema con acido salicilico - creo que la azul de Garnier la tiene,

y evita ingredientes comedogenicos (los que tapan los poros):
    acetylated lanolin (alcohol)
    (poly)glyceryl-3-diisostearate
    caprylic/capric trigliceride
    cetearyl alcohol+ceteareth20
    cocoa butter
    coconut butter
    coconut oil
    ethylhexyl palmitate
    hexadecyl alcohol
    isocetyl stearate
    isodecyl oleate
    isononyl isononanoate
    isopropyl isostearate
    isopropyl myristate
    isopropyl palmitate
    isostearyl isostearate
    laureth-4
    lauric acid
    myristyl lactate
    myristyl myristate
    octyl palmitate
    octyl stearate
    oleth-3
    oleyl alcohol
    steareth 10
    stearyl heptanoate

Evita tambien productos con alcoholes malos que resecan la piel y la dañan (alcohol etilico, alcohol denat ...) cetearyl alcohol es humectante, por ejemplo.
    Vitesse tiene un buen tonico sin alcohol con hammamelis virginiana que tiene efecto adstringente (en algunas boticas y supermercados)

Como mascarilla puedes usar de vez en cuando una aspirina disuelta en agua porque contiene acido salicilico.

Aprende a escoger productos cosmeticos segun sus ingredientes y no segun lo que dice la etiqueta.

Evita tomar pastillas recomendadas por dermatologos si la situacion no esta muy grave, porque pueden dañarte el higado y los riñones.

Última edición: 7 Nov 2009