Ayuda con la Varicela pls!!

Publicado en 'Salud' por ChillyWilly, 8 Mar 2011.

1. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010

Hola a todos, verán, pensé q debido a q ya staba grandesito (20 años) me había salvado de la varicela, pero me empezó a brotar el día sábado, y al dia de hoy me veo terrible se han multiplicado las ampollas o como se llamen!!, el 21 empiezan mis clases y no se si seguiré con la varicela hasta ese entonces, así mismo es terrible la picazón y no poder rascarse, no stoy tomando ningún medicamento, las primeras 2 marcas me salieron hace 1 semana y me las rasque x q pensé q eran barritos, supongo q me quedara marca x eso?, de ser así, hay forma de borrar las marcas??
    Espero su comprension y respuestas. Salu2

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Toma Té de Tilo man.

No te rasques, tienes que tomar reposo nomás en casa.

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    anda de una vez el medico...se comenta mucho que es grave en los adultos..porque..no se...pero siempre asustan con eso...en una al medico!!!!:yeah:

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Revientatelos tio, esuche que es bueno..para el cutis.!!!
    Ahhh no nada tio, mentira, pero igual ojala se te pase pronto porque la verdad que feo que te de a esa edad....!!!

5. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    solo toma te de TILO eso te alivianara y pasara no te dejara marcas solo que no los pellizques es cuestion de 1 semana y nunka mas volvera

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Varicela a los 20 años? :(

Que yo sepa sólo te puede dar mientras seas niño... mejor ve al médico.

Suerte!

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la varicela y estas enfermedades suelen ser un poco de riesgo en adultos , por eso es preferible qe te den de niño, deberias ir al medico no esta de mas , pero en realidad la varicela es muy simple , descanso , algo para bajar la fiebre .y no rascarte!!!... si te rascas pica mas y mas y al ultimo te quedaran unas marcas horribles !

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya haz ido al médico? :) es el quien te debe decir cuanto tiempo tienes que estar en quarentena o reposo, porque así como a ti te contagiaron, tu podrías contagiar a alguien más.

Dudo mucho que en tu estado te admitan en tu centro de estudios de saber que tienes Varicela.

Con respecto a las ampollas y las costras, podrían desaparecer en menos de 20 días.

Trata de no rascarte para no propagar la infección y además para que no queden cicatrices.

A JeanDK le gustó este mensaje.
  9. marita26000

marita26000 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    La varicela en adultos tiene cierto riesgo a mi tambien me dio grande , la ventaja que con medicos en la familia , pude pasar las fiebres altas con bastantes cuidados, pero lo ideal seria que fueras a ver a un medico, y para las marcas una vez que ya han caido las costras solas, mi dermatologo me dio procicar es buenisima , yo me veia terrible en el espejo pero unas semanas con procicar y mi piel quedo intacta, sin una sola marca

10. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Si!, no te lo rasques, trata de no dañar las ampollas que te salen, y si ya forman costras, dejalas, q solas se van a desprender de tu piel. Si tienes mucho prurito sería necesario un antihistamínico sólo preventivo, pero nada más; siempre es autolimitado la varicela. Si ya empezaran tus clases, es mas conveniente que pidas permiso presentando un certificado médico que justifique la enfermedad, para q así no contagies a alguien que esté en la misma condición tuya antes.

Saludos!

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    a mi me dio a los 16 años man, un chico de mi facultad le dio a los 19 y por un efecto de alergia falleció, creo que deberias tambien ir al medico para asegurarte.

12. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010
    Wau tanto asi!, tonces tendre q ir al medico, pero q feo salir asi a la calle u_u
    P.D: me stan saliendo hasta en las nalgas JODER!