Ayuda con la universidad!

Publicado en 'Estudiantes' por WOF, 20 Jun 2009.

1. WOF

WOF Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009

Hola a todos pues soy nuevo aqui y estuve leyendo varios temas que me han intrigado... mis preguntas:

1) Voy a postular a ing de sistemas a la u de lima ... opinion?
    2) Vale la pena acabar la carrera aunque sea en 7 años pagando la cantidad minima de creditos? o me recomiendan entrar a un instituto.. como cibertec..
    3) Alguien que estudie ahi que sepa algo sobre las beca-crédito.. algun dato?
    4) Alguien que estudie ahi... fuera de los pagos(mensualidad y matricula) existen otros? .. masomenos cuanto gastan en material y libros?
    5) Creen que me salga mas economica la PUCP?

Creo q es bastante.. pero agradeceria su ayuda y mas aun si responden con numeritos =D

Gracias.

2. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    La U. de Lima es buena en Industrial pero no en Sistemas.

Mejor en sistemas es la PUCP, luego (si hablamos de particulares) la UPC, pero mejor seria la UNI.

La mensualidad en la U. de Lima es de 1170 y Catolica es de 840. Recuerda que la PUCP es considerada la mejor universidad privada del pais.

3. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Solo para aclarar... en la Cato no hay ing de sistemas.. se llama ingenieria informatica, en la de Lima si es Sistemas... por otro lado, la pension minima en la cato es 890 soles... y llega hasta 2790 ...