ayuda con la universidad Federico villareal

Publicado en 'Universidades' por MnDz, 8 Ene 2010.

1. MnDz

MnDz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009

hola.. soy casi nuevo en esto .. aunque ya tiempo que me cree la cuenta
    en fin.. solo Deseo que xfa me ayuden a saver las fechas de los Examenes de la universidad Federico Villareal

ahora Me estoy preparando para esa universidad y tambien para la de callao.. ojala y me vaya biien

si alguien save tambien las fechas de callao se lo agradeceria .. estuve buscando en al pagina official de las unis.y no me sale.. en fin ojala me puedan ayudar gracias !!:wow:

2. JuniorHiro

JuniorHiro Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    El examen de la Villa es el ultimo de todas las universidades estatales la fecha exacta aun no la publican pero te dire que es a finales de marzo, o en todo caso a mas tardar la 1ra semana de abril, sobre la universidad del callao no te puedo ayudar no cuento con informacion de esa casa de estudios, espero te sirva de algo lo que te digo, buena eleccion..

Exitos..

sALudos:)

3. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Oie tio la del Callao ya pasó, ellos toman su exámen a fines de diciembre si más no me equivoco, así que preparate para la UNFV nomás.:chau:

4. MnDz

MnDz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    Gracias por las respuestas.. pero ahora tengo una duda mas jeje yo postulare a villareal Ing.Sistemas o Administracion.. a cual me recomiendan?

y si alguien save cual son los puntajes de cada Carrera.. se lo agradeceria y claro si me dicen donde queda cada una de sus falcu. para ir a informes .. en fin nose nahh de nahh espero me ayuden ..gracias de antemano.. !

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009