ayuda con la universidad Federico villareal

Publicado en 'Universidades' por MnDz, 8 Ene 2010.

1. MnDz

MnDz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009

hola.. soy casi nuevo en esto .. aunque ya tiempo que me cree la cuenta
    en fin.. solo Deseo que xfa me ayuden a saver las fechas de los Examenes de la universidad Federico Villareal

ahora Me estoy preparando para esa universidad y tambien para la de callao.. ojala y me vaya biien

si alguien save tambien las fechas de callao se lo agradeceria .. estuve buscando en al pagina official de las unis.y no me sale.. en fin ojala me puedan ayudar gracias !!:wow:

2. JuniorHiro

JuniorHiro Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    El examen de la Villa es el ultimo de todas las universidades estatales la fecha exacta aun no la publican pero te dire que es a finales de marzo, o en todo caso a mas tardar la 1ra semana de abril, sobre la universidad del callao no te puedo ayudar no cuento con informacion de esa casa de estudios, espero te sirva de algo lo que te digo, buena eleccion..

Exitos..

sALudos:)

3. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Oie tio la del Callao ya pasó, ellos toman su exámen a fines de diciembre si más no me equivoco, así que preparate para la UNFV nomás.:chau:

4. MnDz

MnDz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    Gracias por las respuestas.. pero ahora tengo una duda mas jeje yo postulare a villareal Ing.Sistemas o Administracion.. a cual me recomiendan?

y si alguien save cual son los puntajes de cada Carrera.. se lo agradeceria y claro si me dicen donde queda cada una de sus falcu. para ir a informes .. en fin nose nahh de nahh espero me ayuden ..gracias de antemano.. !

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Bueno tienes q tner en cuenta los numeros & los cursos ciencia sino mejore postula a administracion. Ahora los puntajes como son 2 carreras de areas diferntes es decir una es de ingenieria & la otra es de letras el puntaje se califica distinto, pero en gral para sistemas si hacs 700 pts creo q es suficiente, para administracion me parece que con 600 o 650 ya la hacs. Las dos carreras quedan en el mismo sitio (anexo 8) que esta en colonial. Suerte

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

la del Callao: Julio y Diciembre (tmb puedes escojer otra carrera por segunda opcion)
    la villareal no recuerdo abril creo..

7. the_ecm

the_ecm Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    puxa cuidado tienes que sacar un buen puntaje ya que la villareal es una de las más corruptas con respecto a su programa de admision, muchas de las vacantes ya stan compradas (`` ni te digo por quienes ya te imaginaras ¬¬) pero suerte (Y) de hecho que ingresas studia nomas

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si vas a la villareal, no postules a medicina, las razones ya se saben (corrupcion), anda a otras, cq con esfuerzo lograras tus objetivos.

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la del callao ya paso fue en diciembre y de la villarreal es en marzo

10. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Aun no sabes que estudiar???? eso deberías tenerlo ya por seguro antes de postular a una universidad para luego no arrepentirte de la carrera que tomaste

11. MnDz

MnDz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    pues la verdad gracias.. por sus respuestas me ayudan mucho..Enserio..

no te preocupes men.. boy a tomarme un Test.. Eske en mis test sale pa Computacion = Ing d Sistemas y tambien un poco de Administracion d Empresas En fin

volvere a tomarme uno pero si enserio para ver donde..

Gracias a todos por sus Respuestas.. y si alguien algun consejo.. lo seguire al pie de la letra.. .asi como carreras recomendables Etc.. En verdad k gran foro es este !! gracias !!:yeah: