Ayuda con la San Martin

Publicado en 'Universidades' por xlxbrianxlx, 7 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

Hola... :hi:quiero que me ayuden... les contare:

Resulta que el año pasado postule a catolica, no ingrese :cray:auu...
    y ahora estoy en la san martin, no pase ni una semana hay, y me doy cuenta que no es para mi... me siento mal estando hay... "ustedes sabran por que"

Y ahora, a la semana, quiero reservar mi matricula, Alguien sabe si es que lo puedo hacer... lo que pasa es que estoy bien decidido con la PUCP (L)... es mi vida la amo mas que a nadie... :cray:

De antemano gracias... PAmer corazon... xD

Última edición: 7 Mar 2010

2. xlxbrianxlx

Registro:
    6 Mar 2010
    Na ps "amigo" no es cosa de "insultar" como TU podras apreciar... no ingrese por dos motivos...

1º la mala educacion "estatal"
    2º EN mi colegio nunca toque: Analogia, Ingles, una inclusion, suprecion de oracion.

supongo que por eso no pude ingresar... que crees que soy superdotado de aprender todo en una sola sesion... de lo que no vi nunca en 5 años en 4 meses.. no seas malo :P

Tambien... ponte a pensar... el examen cambio.. esta bien, ahora si ingresare,

Algo mas... parece que te falla:cafe:

Psdt: estudio derecho...

3. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo estudio ingenieria civil en la PUCP y el examen es facil, yo ingrese con ciclo en pamer, he bueno la USMP es muy buena en derecho, pero si quieres PUCP (que es mejor) debes pensarlo dos veces ya que parece que te pones limitaciones a ti mismo

4. xlxbrianxlx

Registro:
    6 Mar 2010
    No son limitaciones "amigo Pancho":hi:

soy realista... soy conciente... bien por ti que hayas ingresado, te felicito por la buena docencia que recibiste.. excelente, perfecto!

Y si eres buen observador y sabes analizar bien las cosas... te daras cuenta que soy uno mas de la poblacion peruana que no recibio una buena educacion, el que no lo haya hecho, no me hace menos, ni "bruto", soy mas taimado de lo que puedes imaginar. :oops:

Algo mas, no critiques a la gente si antes haberte visto en el espejo, y haber mirado "detras tuyo"... Aunque lo dudo con lo sobervio que eres :errr:

y sabes... no lo pienso dos veces... pense una vez y listo. :D

Es cosa de estudiar... no crees tu?

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    no ingresaste a la PUCP , en q colegio estabas ?...
    para q entas a san martin ,si amas la PUCP . ? yo q tu hubiese seguido intentando , ademas a que carrera vas... ?..
    estas mal ahi ?
    sè mas especifico .

6. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Depende a que carrera vas, La PUCP es mejor que la USMP en unas carreras y viceversa.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    LOL
    El que quiere estudiar , estudia .
    Cuando ingrese a la universidad solo habia estudiado ingles 2 años y medio y habia trabajado cerca de 1 año y algo mas ; me pedian saber historia , lenguaje , ect . cosas que no habia visto en 4 años .
    ¿que hize? estudie...
    Se acabo la novela y si no puedes pues puedes dedicarte a estudiar gastronomia o derrepente arte o ser actor .
    Toda universidad te va a exigir , el que tu colegio alla sido trafa no es excusa conosco patas egresados del salesiano que hablan piedras en sus intervenciones y patas que vienen de colegios nacional que se defienden .

8. xlxbrianxlx

Registro:
    6 Mar 2010
    cierren el hilo por favor... ya encontre respuesta a mi duda.. :oops:

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Ahora parecen como esos mocosos que malogran ruinas (patrimonio cultural) porque segun ellos " su colegio no es bueno "
    HAHAHHA
    En fin con razon gran parte de la poblacion esta como esta .

Última edición: 8 Mar 2010
  10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero los que son realmente buenos no buscan como primera opcion a la catolica o la ul,buscan estudiar en la UNI. :yeah:

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Anda a estudiar antropologia , literatura a la UNI pe. Hablo de universidades completas , no especializadas en una sola cosa , en forma general ps para evitar el margen de error .

12. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    esta bueno el comentario :hi:

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que en la linea final de su consultad puso bastante claro que iba a Derecho.

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    y conoscos varios d ingenieria q la rompen pero puxa no les gusta la uni :S a mi tampoco me gusta pero voy a otra carrera xD

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    menos mal no te gusta, pobre de la UNI si quizá ingresabas!!! XD

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ya que la duda se resolvió y se eliminaron varios mensajes de conflictos que desvirtuaron el tema, procedo a cerrar el mismo.

PD: No entiendo por qué hay personas que creen que estudiar en un lugar determinado los harán superiores. Ridículo, esos son los primeros en ser marginados o expectorados en el trabajo. Yo soy ingeniero, trabajo con técnicos y por supuesto que no me creo la gran cosa porque así se pierde el respeto, es más, me conviene ayudarlos en lo que pueda para que ellos también lo hagan conmigo.

Nunca he visto que un profesional se jacte de dónde estudió o se crea más por eso, en cambio, cuando he tenido practicantes que se han creído lo máximo por venir de ciertos lugares, le mandaba chambas que para ellos eran "denigrantes" porque querían ser administradores de red o gerentes al salir jaja.

Hubo uno que denunciamos incluso por abandono de trabajo, sólo vino dos días, dijo "no es lo que esperaba" y no regresó más. Eso hace quedar pésimo a su universidad.

Estado del tema:
cerrado.