Ayuda con la pastilla del dia siguiente

Publicado en 'Salud' por zENki, 2 Jun 2010.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

:( CREO Q METI LA PATA.

Es cierto que se puede usar 63 dias despues de la relacion sexual? q otros metodos se puede usar para no tener el bebe? recien llevo 2semanas , un poco mas, despues de la relacion que puedo hacer??? mi enamorada al parecer, si dice q es verdad (xq aun no le viene la regla, es irregular) lo qiere tener, pero para mi seria dificil, aun me falta para acabar el cole, tengo metas , si queria tener un hijo, pero no tan temprano, aunque no es seguro aun q este embaraza, ya estoy pensando en eso, espero q no lo este....

Pregunten lo que sea necesario,

HELP :(

2. ara

ara Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    como que aun estas en el cole por dios, creo que en el colegio te informan bien al respecto la pastilla es la del dia siguiente su nombre lo dice si no m equivoco se toma maximo hast ados dias despues de haber tenido las relacones sexuales.
    tienes preservativos tienes pastillas anticonceptivas. conciente se concienteee yno irresponsables

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    puest tambien habia otra que se podria ser dentro de 5, y vi otra de 63 ,no recuerdo el nombre.

4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Seguro hablas de una pastilla llamada Sitotex que solo venden con receta(realmente es para la gastritis creo), pero es muy arriesgado y la chica se podria morir asi que haste responsable, si fuiste bastante hombrecito para estar ca-chando pues ahora hazte respensable nomas.

5. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Ya fuiste, uno más en las estadísticas de padres adolescentes...ahora piensa en trabajar para comprar pañales.

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    anda avisandole a tus padres que seran abuelos :yeah:

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ya fuiste bro.......

la pastilla maximo es de 48 horas despues de la relacion sexual.........

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    63 dias despues?? esa sera una pastilla para elefantes seguro.

mi consejo es que vayas juntando plata para comprar la cuna y los pañales

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    q malos para dar consejos... jajaja

y para el machito en la cama.. oye niño primero debiste pensar cuales eran los riesgos de tener relaciones sin proteccion, ahora solo deben afrontar tu realidad q x lo visto viene negra para tu futuro.. ni modo solo tienes q trabajar para poder darle una calidad de vida adecuada a ese niño q no PIDIO VENIR AL MUNDO X PADRES IRRESPONSABLES COMO TU..

10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Que risa escuchar esos llamados de auxilio :risota:

No sabe ponerse un condon o usar metodos anticonceptivos y se mete a k-char como los grandes luego viene llorando por ayuda... :risota:hasta creo que aun se come los mocos y no sabe atarse las agujetas de los zapatos menos una corbata... paso de la mano al weko sin saber nada.

La pastilla broder dice del "día siguiente" osea maximo puede usar en 72 horas posteriores al acto sexual.

Lo que quieres hacer se llama aborto, con el citotec sabes que eso puede causarle daño a la chica? porque tu no mejor en lugar de darle a la chica te lo haces tu igual para que veas lo que sienta.

Ahora por k-cherito anda juntando tu billete y diciendole a tu viejos y a los de la chica también que por pi -n- ga loca estas jodido ahora ponte a trabajar nomas mi k-cheril y salir adelante.

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    me recuerdas a un pata,... q es padre, pero que se lamenta por perder su juventud, y lo peor de todo es que cuando le pregunto que pensabas cuando tenia relaciones con ella? no pensabas en que podias perder tu vida joven? y el me contestaba: Es que era rico vaciarse...:ptm:

PD: ¿Alguien sabe si tener relaciones sin preservativo es peligroso? Ozea, eyacular fuera?

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Otro chibolo mas que se puso a jugar al adulto y termina llorando como niño...:plop:

Primero, ojala que no se haya embarazado tu amiga o pareja, si tuviste suerte para la próxima asegúrate de conocer bien los métodos para cuidarte, aunque te sugiero que esperes a tener algo mas estable en tu vida para disfrutar sin miedos del sexo.

Segundo, el uso de la pastilla siguiente es para prevenir un embarazo, otros métodos, pastillas o inyectables posteriores son definitivamente abortivos como el cytotec (misoprostol) que si no lo usas con cuidado puedes terminar matando a tu pareja o empeorando el problema como producirle una esterilidad permanente y que todo el mundo se entere que la embarazaste e intentaste hacerla abortar...

Y tercero es mejor que acudas con un profesional para que determine si tu pareja esta embarazada o no, o al menos que se realice un examen para tener certeza de ello. Si tuviste la hombría de tener relaciones sexuales también debes tenerla para afrontar sus consecuencias y deja de lloriquear como un niño y aprende de tus errores, todos cometemos errores en la vida pero no hay que ser tan *** para no tomar las precauciones mínimas.

13. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    se llama coito interrumpido y no es muy seguro...
    Solo queria saber eso del dia siguiente para prevenir, o para tomar otra opcion, la verdad yo estoy bien acomodado economicamente, y no usaria para nada el aborto, lo tendria, pero al parecer no esta embarazada. solo queda esperar.

----- mensaje añadido, 03-jun-2010 a las 16:59 -----

:S:S:S la mayoria de personas hemos nacido asi , o no? me incluyo :3.

Ademas esa no es mi pregunta. :D

14. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    plop!
    si tuviste lo huevos suficientes para hacerlo...ten los huevos para enfrentarlo, nadie esa libre pero si ya esta hecho...

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

En el cole..............para q te metes en cosas de hombres..................amarrete bien los pantalones y deja de llorar .............................ahora ps ..........asume .................tu responsabilidad-......................ahi se vera si en verdad eres hombre................

niños .........de ....",,,,,,,,,,,,,,",,,,,,,,,,,,ya creen q son grandes y despues lloran,..........omo niñas..............:jum:

16. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno ya han pasado dias, que fue le vino?... te recomiendo que la subas a la montaña rusa y y y ..
    Joda, ia fuite varon xD! ajja.. ._. no tengas miedo om... solo hazte responsable .. porq botas al ñaño* despues te aseguro que te arrepentiras D:.. cuidao bro =)

17. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    recuerda q estas en el colegio, el bebe va a ser tuyo, no de tus padres, asi q si no trabajas no creas q te van a seguir manteniendo con dos bocas mas (la del bebe y la de su mama)

18. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    y al final como quedo la historia, seras padre o no?