ayuda con la parte abdominal

Publicado en 'Moda y Belleza' por thescool, 21 Jul 2010.

1. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010

hola quisiera saber que productos es bueno para sacar cocos a pesar de que voy al gym i hago dieta i naa asi que si tienen vn producto bueno o recomendables mmm he visto makinas especiales en el abdomen no se si sera verdad algun consejo para no desperdiciar mi dinero

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Productos para sacar cocos? lolwut.

¿Haces cardio? Tienes que hacer cardio y comer sano, sano quiere decir que no te metas esas porquerías de suplementos que venden en los gym o comas comida chatarra.

Si tienes plata solo comprate discos para mancuernas, haz dominadas y ten paciencia.

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    solo hay una forma, bueno, dos formas de sacar cocos:

1) abdominales, muchos y en sus distintas formas: los normales, los otros donde te sostienes en unas barras y levantas las piernas, echado y levantas ambas piernas, y de plato de fondo los mas fregados: esos donde te echas boca arriba, estiras tus brazos por detras de tu cabeza y juntas tus manos y te impulsas.

2) reirte muchisimo, hasta que te falte el aire y te quemen los abdominales.

te lo digo por experiencia, practico eso desde hace tiempo y el resultado es una barriga que parece una placa blindada.

4. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    hey primeramente men,tienes que aumentar masa muscular ya que la formacion de los abdominales altera y encoje los demas musculos.
    no tengas prioridad mas en los abdominales es secundario la formacion de estos musculos.

5. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    yo tambien quiero los cocos xD

6. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Según lo que me dijo un entrenador de un gym que antes frecuentaba, primero tienes que formar los músculos de los brazos, pechos, espalta,etc. Una vez que hayas incrementado, será más fácil sacar "cocos".

7. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Recomendación:

Salga a correr, haga planchas, barras, y abdominales por series empieza haciendo 5 series de 20, hasta lograr 15 series de 50.

te digo ello por experiencia al ****** ... las máquinas y productos basura, tu mismo sácate la mugre.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿15 series de 50? Ala mierd4 ni Fedor Emelianenko creo que puede hacer eso XX

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    15 series de 50, ala que abuso

10. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    gracias me han aportado muxo tambien he averiguado de vnas cremas abdominaes que te ayudan a quemar la grasa es de olaya a mi pata le esta funcionando de maravilla mmm me parece k deberia de ver un tema muy aparte sobre gym dietas no se cosas asi creo k no hay seria vn buen aporte .:risota:

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    15 series de 50???, creo que con 3 series de 30 al dia es suficiente.

12. vencedor00

Registro:
    6 May 2010
    Pasu melas que les parece mucho eso de 15 series ... empieza de a poco y en 4 meses verás el resultado .... también quieres tener cocos sin hacer nada .... vamos ps varón sácate la mugre nada con cremitas ... eso son para las nenas .... eso si sácate la mugre pero alimentate bien ... dobla tu alimentación ... solo si te maltratas si usas crema ... no creo que haya necesidad.

hazlo así ps .... creo que me faltó explicar'

En la mañana:
    5 Series de 50 = 250

En la Tarde:
    5 Series de 50 = 250

En la Noche:
    5 Series de 50 = 250

Solo ponle algo de ganas y verás y los que desean intentenlo ...

Última edición: 22 Jul 2010
  13. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    dices que estas haciendo dieta, pero habria que ver tu contextura, puedes estar haciendo dieta pero a lo mejor todavia esta un poco subido de peso, o a lo mejor tienes grasa acumulada en el abdomen, y por eso no marcas, pues si es asi tienes que seguir haciendo dieta para reducir esa grasa y cardio para reducirla.

14. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno te aconsejaria lo siguiente:

Salir a correr al menos 3 veces por semana 20 minutos.

Bajar tu consumo de alimentos grasos, frituras, snaks, guisos.

Toma Agua mucha agua.

Realiza abdominales de frente y poniendote de costado. Apoyo la cantidad de series q indico el brother lineas arriba.

Luego de realizar tus abdominales masajeate los musculos del vientre.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    algo que ayuda mucho..es tomar jugo de uva....en los gym's suelen venderlos ....pero tienes que tomarlo justo despues de hacer varias series de abdominales...como quien descansa...el jugo de uva suele ----"chupar" XD ---la zona abdominal....en pocos meses veras resultados rapidamente

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

AL MEDIO DIA................que eso es para los que no trabajan,..................¬¬

17. vencedor00

Registro:
    6 May 2010
    ¿Donde? dice que es al medio día, además el que desea hacerlo es el que puede sacrificar su horario si trabajas y no deseas trabajar los Abdominales .. ya es cuestión tuya ... yo puse para los que puedan hacerlo .... !!!!

18. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Muchas gracias por la información, yo tambien la nesecitaba.
    :yeah:

19. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    En tv vi que la pasiòn de 50 Cent es hacer abdominales, y se hace 1000 al dìa. No es joda saliò en E!.