Ayuda con la obra las mil y una noches

Publicado en 'Literatura' por Tank, 3 Abr 2011.

1. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Hola gente de foros peru en el cole, me han dejado un trabajo ke es resmir todos los cuentos de esa, por favor gente ayuden, para los ke han leido esa obra necesito ayuda

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Estamos yendo de mal en peor!!

3. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    por favor este tema es en serio y admeas esto vale el 50% de notas por favor ayuden

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    A botonazul y Tank les gustó este mensaje.
  5. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno has sacrificio y amanécete, el internet no puede hacer la tarea por ti y menos otra persona, por eso el pais está como está

A Belano, Saga225, Boomer y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues si vas a ir a la universidad tienes que ir acostumbrándote. No solo tendrás lecturas y exámenes, sino trabajos ENORMES que entregar.

Además lo que te han dejado de leer es muy entretenido. Aprovecha la oportunidad, te servirá de relajante.

A botonazul y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  8. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    amigo empiece aleer , ademá las historias son interesante , aprte no creo que ese trabajo te lo hayan dejado de un día para otro ¬¬ , así que empieza a leer aunque sea el resumen.

9. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Tengo una semana pa leerlo, por eso no lo puedo leer ya toy estudiando, ademas no me gusta mucho leer las obras literarias, algun consejo? pa leer rapido sin olvidarme

10. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    bueno puedes hacer mapas conceptuales sobre cada historia , y sobre todo conprenderlas no memorizarlas :yeah:...acostumbrate porque dejame decirte que en la universidad es peor solo te queda agarrarle gusto a la lectura sino , será mas tedioso , saludos :yeah:

A Tank le gustó este mensaje.
  11. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Oeeee ojala te jalen por bruto.....

Última edición: 5 Abr 2011
  12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
  13. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Ya decía yo que la corrupción, la inseguridad ciudadana, la inexistencia de derechos básicos y demás pavadas no tenían la culpa... :D

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Quieres que alguien resuma un libro de mas de 200 hojas (no paginas) con tamaño de letra chiquitita.

Solo en el colegio se puede soñar tanto, pero en fin puedes hacer 1 cosa bajate la descripcion de wikipedia luego comprate un version de bolsillo y sacale los titulos de cada cuento y leete unos 5 minimo, te aprendes todo y a lahora del examen te mandas en floro con algo de la descripcion de wikipedia y breves comentarios de cada cuento que leiste ademas mencionas los demas (asi implicas que los leiste pero no los vas a comentar), hacer todo eso no te tomara mas de 3 horas.

ya si no quieres hacer ni esto llena una declaracion jurada diciendo que no eres flojo pasala por la notaria y aun asi nadie te creera.

A Tank le gustó este mensaje.
  15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Asu, cual es el chiste de que te lo resuman , si la idea es que APRENDAS a hacer resumenes, si tienes la chamba masticada, cuando debas hacer un resumen real quedarás en ridículo .

Encima, el libro es bueno y entretenido , en fin , sigue buscando nomás xD

16. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    jajaajaja no ya no, ya el otro pata me enseño un truco, de todas maneras gracias kizas te pida ayuda con futuras obras xD, si keras ayudarme, pero weno en fin soy flojo pa leer las obras literarias, me gusta leer otras cosas

17. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Ejem, aclarando garganta:

oye, andas has tu tarea y no jorobes la pelota.

Suerte :cafe:

A Belano le gustó este mensaje.
  18. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

la mejor respuesta. no entiendo para qué demonios se meten a la universidad si no van a leer de TODO.

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Lo que a mí me gustaría saber es con cuánto tiempo de anticipación le dijeron que debía leer el libro como para que un semana antes entre en pánico. Eso explicaría bastantes cosas.

20. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Ya esta hecho, lo termine hace 2 dias, no entiendo pa ke entras a este tema si no vas a ayudar los de arriba ya me enseñaron los trucos pa leerlo, mucho te enojas por las puras ¬¬

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 16:31 -----

ya esta hecho amigo lo termine ace 2 dias ya, kiero cerrar este tema sabes como hacerlo?????

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 16:43 -----

Gente por favor, ya termine el trabajo, por favor no me vengan a insultar o a decirme ke lo haga oke no fastidie, etc, el trabajo que me dejaron ya esta terminado, solo necesitaba consejos pa leerlo rapido pero algunas personas se molestan por las puras.
    AGRADEZCO A LOS USUARIOS: Deshabitante, xarakato, ALikEtZ01, Raksoth y g_d, el resto ni entiendo pa ke entraron si no ivan a ayudar, solo necesitaba CONSEJOS

Última edición: 7 Abr 2011