ayuda con juegos de wwf wcw en n64

Publicado en 'WWE/Wrestling' por big boss, 28 May 2007.

1. big boss

big boss Suspendido

Registro:
    13 May 2007

como estan alguien me puede ayudar o decir como se hacen los movimientos finales de los luchadores en juegos como wcw mayhen , wcw nitro, wwf no mercy me los baje son de n64 pero no me salen por ejemplo en wcw mayhen no se como se hace la lanza con goldberg a ver quien me puede ayudar porque los fanaticos de la lucha creo que deben tener estos juegos por mas antiguos que sean .

yo por ejemplo en ps juego wwf raw , raw vs smackdown y ahi si que me defiendo pero en n64 todavia soy cachimbo espero respuestas

pd. creo que esto puede ir aqui ya que en el foro de juegos no hay muchos fanaticos de la lucha .

2. Go to HeLL

Go to HeLL Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    ala ****** estas recontra atrasado mientras tu estas jugando n64 yo estoy jugando play station 3 y nintendo wii
    BUENO PARA SER LOS FINISHERS SOLO MUEVE EL JOYSTICK

3. big boss

big boss Suspendido

Registro:
    13 May 2007
    no tengo joystick los games los tengo en mi pc los juego con un emulador

pd yo tambien juego ps2 y ps3 solo que es bueno recordar algunos luchadores que no salen en los juegos de ahora y sobre todo juegos basados sobre la wcw

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Para n64 no mercy

Anda al modo de Edit Character luego elije un personaje, luego pon front strong grapple y te saldran los movimientos al final de la columna de maniobras te va a decir algo Special Grapple y abajo te va a salir un botonsito (si es el joystick ps no se x.x) la cosa es q manten presionado con el boton q haces las llaves (recuerda q la barrita tiene q estar en especial) y luego presionas el boton q estaba en el Special Grapple ese es una. La otra forma es q busques el boton con el cual los luchadores hacen sus gestos (bailar, levantar el dedo medio, etc) cuando este la barrita en especial manten el boton presionado..(no una ves si lo haces una vez no sale) agarra a tu oponente y apreta el botonsito con el q hace sus gestos y listos..si el finisher es un submission move pues tienes q buscarle el angulo de donde sale y apretar el boton con el q coges x.x