Ayuda con gt5 prologue...

Publicado en 'PlayStation' por lechampion123, 22 Mar 2010.

1. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010

Hola a todos tengo un problema con el gt5 prologue.

En el circuito suzuka, sin importar el vehiculo que escoja, en la primera curva que es bien abierta el carro se me desvia a la derecha y se estrella contra un muro.
    En esa situación pierdo como 25 segundos, tiempo suficiente para que todos me pasen.

Utilizo el mando dualshock 3 ¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias por su ayuda.

2. xraulx14

xraulx14 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Si te pasan en 25 segundo y te aconsejo que antes de llegar cambies a motor 2 o 1 y giras ligeramente a la isquierda

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaa brodel te ayudaria pero tendria que ver jeje para mi tambien era demasiado dificil usar los frenos del prologe , pero me acostumbre y se me hace ahora demasiado sencillo , te recomiendo que cuando vayas a mucha velocidad y te salgan las franjas rojas , no frenes ni bien tokes las franjas rojas si no terminando para asi ganar mas segundo y velocidad a los demas y cuando doblas fijate que el carro este llendo bien , si va mal en curvas el mando vibra , si vibra tienes que encontrar la manera de doblar de forma correcta

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    q tiene q ver el mando?? tienes q frenar bien , hace tiempo que no juego el gt5p pero si recuerdo el suzuka , fijate la velocidad que te dice, frena exacto y acelera mientras estas en la curva

5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Puse el mando porque tal vez me iban a preguntar si uso mando o volante.

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    lo malo era que cuando jugaba online, la gente a veces te choca para frenar más rapido y encima te hace perder el control del carro

----- mensaje añadido, 22-mar-2010 a las 18:43 -----

el speedway me gustaba , ahi era full aceleración con el ford gt

----- mensaje añadido, 22-mar-2010 a las 18:45 -----

tienes que memorisar toda la pista para saber cuanto tienes q frenar en cada curva