Ayuda con Gears of War 2

Publicado en 'Xbox' por Vendetta!, 8 May 2010.

1. Vendetta!

Vendetta! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010

Saludos.
    hace 2 dias q me compre La edicion especial de Gears of War 2 que me incluye, al front collection y flashback maps.
    El problema esque al canjear los codigos me dice que no son validos en mi region;
    I need help! Please and Thanks

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
  3. Vendetta!

Vendetta! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    No me funciona :S, igual me sale que no esta disponible en mi region.

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Primero que nada.....¿tienes 2 tarjetas de red? Porque sin esto , no se le puede engañar a la xbox 360.

Hay varios contenidos con restriccion de region , por eso es necesario hacer este "truco"

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    esos contenidos estan restringidos en centro america y latinoamerica ;_;

6. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    asi es y hay otros restringidos para Europa

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    una pregunta: Me quiero comprar por amazon una clave para descargarme un juego de la XBLA (resulta q es mas barato que comprarlo por puntos) pero no se tendre ese problema.
    ojo: mi gametag esta ligado a un hotmail de region usa, que me lo creé aca en Peru y le puse region Usa a la consola, le puse una clave de suscripcion a Gold por 12 meses ( comprada en USA) y no tuve problemas.

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Depende, si el juego tiene restricción regional (los cuales son muy pocos) , tendrás que hacer todo el truco de la IP.

9. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    no creo , generalmente los Juegos XBLA no tiene restriccion regional, ahora si quieres sacarte la duda, prueba descargarte la demo del juego (todos los XBLA tienen demo), si descarga la demo sin ningun problema, entonces el juego no tiene restriccion regional y puedes comprarlo sin problema.

10. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010

POR AMAZON UNA CLAVE PARA un juegooooooooooo:plop::plop::plop::plop:

NOoooooooo... si quieres juegos del xbox. comprate los puntos mejor por maximuscards . es la unica pagina de confianza que conozco que me ha dado los puntos al instante (si los compras via paypal te los daran a los segundos, si lo compras via google, demorara 2 dias aprox)

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    bueno ya me compre algunos juegos por codigod y me lo enviaron a la media hora al correo ademas por la compre de esos juegos me dieron vales de 10 dolares para comprar otras mas uno de 20 que tenia me compre otros 3 juegos completamente gratis .
    En conclusion con 40 dolares me descargue 5 juegos de la xbla (y de los mas rankeados como Shadow Complex)
    AMAZON RULEz!