Ayuda con Fotos...

Publicado en 'Moda y Belleza' por Ahhh..., 30 Set 2009.

1. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008

Holas... resulta q este lunes tengo una sesion d fotos con mi banda... para cosas estas del disco, pag web... y no se como posar... o q ropa me caeria bien... soy una persona baja (1.65)... y por ahi viendome me he dado cuenta q no se me ve tan chato cuando uso pantalones semi-pitillo (osea medio apretadito hasta el muslo nomas, de ahi cae suelto)... los q saben, eso es verdad ??? o son cosas mias... no soy ningun acomplejado con mi talla ni nada, pero por cuestiones esteticas de imagen grupal si me importa q se vea bien, los demas si son mas altos q yo :P... q me recomiendan...

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    "Elevate shus" o mete papel higiénico bien doblado en el talón, con esto ya tienes asegurado 4 cm.

Última edición: 30 Set 2009
  3. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Primero, ¿qué género musical tienen? ¿cuál es su propuesta? ¿tienes algun demo para poder escucharlo y así hacerme una idea? En caso de una banda, la propuesta visual -o sea, las fotos y el diseño- deben ir en función a su sonido. Sin eso no podría ayudarte mucho.

Pero, por lo pronto, te diré que, para ti, se podrían usar tomas en contrapicado.

Saludos.

say no more™

4. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008

A ver tocamos Power pop / Alternativo... no tenemos demo porq lo estamos grabando... muy pronto sale jejeje...

Q es tomas en contrapicado... ???

5. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    :yeah:Si tu fotografo es un buen profesional q sabe su trabajo, el te debe asesorar en la vestimenta.
    :errr:El truco realmente lo hacen los fotografos "editando" las fotos, la persona mas simplona puede salir realmente muy sexi, todo dependera del profesionalismo del fotografo.
    :w0w:Invierte un poquito mas y buscate un buen fotografo, eso se vera recompensado en tu buena imagen y un producto de calidad.:wow:

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Estooo... la edición sólo tiene un pequeño porcentaje. El qué tan bien salgas, depende mucho de la toma original y del ángulo de ésta.

También discrepo con lo de la vestimenta, pues, el fotografiado debe sentirse bien con esa ropa; yo prefiero saber primero qué piensan usar y, en base a eso, dar mi opinión. No vas a vestir a un grupo glam como raperos y a un grupo de heavy como reguetoneros, ¿no?

Es por eso, que te pedía algúna grabación -no importa la calidad- para tener una idea.

Ahora, un contrapicado es una toma hecha de abajo para arriba, para dar la ilusión de tener mayor tamaño.

Aquí un ejemplo:
    *imagen tomada de http://www.jazztelia.com

saludos.

Say no more™

7. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... no sabia q se llamaba asi... osea yo normal con la ropa es ropa q siempre uso... pero no siempre... eso de lo semi-pitillos... pero mi duda era mas acerca de si era cierto eso q de los pitillos crean la ilucion de ser mas alto... comparandolo con un pantalon asi todo suelto q suele achikar las piernas...

8. ele guevara

ele guevara Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    la ropa ceñida siempre va a estilizar mejor, claro si usas esos pantalones pitillo mayormente les queda mejor a los que tienen las piernas bien formadas, si es tu caso xvere...

io he notado q con mis pantalones pegados hasta el muslo y acamapanados en la bota crea la ilusion d q fuera un poco mas alta, los acampanados ya no estan de moda :( osea ya es dificil de encontrar pero para ti supongo q estaria bien si es ceñido hasta el muslo... pero si llega hasta abajo..ya fuiste solo definira mas tu estatura ;)

9. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Interesante... pero la sesion ya fue... pero salio bakn...