ayuda con examen de admision

Publicado en 'Estudiantes' por darkingstom, 12 Set 2010.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

holas buenas soy estudiante de 5to año y bueno mi escuela es particular y como que estan medios atrazados .
    Me di cuenta de eso cuando fui a un concurso de matematica segunda fase y todos en mi salon sacaron puntuacion 0 U.U no saben la desilucion de ver como era el mundo real afuera de mi escuela el profesor no nos enseño nada de eso por eso estoy preocupado por mi futuro pero ahora no se como nivelarme alguien me ayuda .
    por ejemplo q debo estudiar para aprobar el examen de admision de medicina?? me harian un gran favor kiero ser medico

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Ya tenias k avert metido a una academia xk ers concient k en tu cole no t enseñan algunas cosas y saes k medicina a lo menos en la san marcos es recontra peleadazo

Wueno y la acedemia eso si lo dejo a tu criterio

Pd: disculpen los errores

3. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Todo depende a que tipo de Universidad vayas: si es particular no vas a tener muchos problemas, metete a un semestral en ADUNI, ACEM o San fernando y poniendo de tu parte la haces pero si vas a nacional como UNMSM entonces te recomiendo que vayas primero a un semestral en la misma pre y con esa base te metas a un anual en una buena academia como ACEM o ADUNI o TRILCE. Comprate buenos libros de matematica como editorial lumbreras o cuzcano y resuelve todos los dias problemas y no descuides cursos. El peor error de un postulante es confiarse o subestimar asi que estudia todos los cursos por igual y con el mismo empeño que muchos por menos de 1 punto no han ingresado

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Vas a postular a la UNICA o a la UNMSM [?]

5. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Mi Caso fue Parecido

Desde hace Unos Años El Coelgio em parecio Muy facil, y deje de Estudiar....
    Igual hasta este año Me daba normal, Sacaba Buenas Calificacioens Sin estudiar...

Entre a la Academia Cesar vallejo junto Con un Compañero.
    & El Ciclo basico Era sencillo Tambien Parte.

por Mi Ceguera me meti a intensivo
    & ahi me Di Cuenta que me faltaba....

Ahora Estoy Estudiando & recuperando ese tiempo perdido...
    Lo Sabia, Que en El Colegio estaba Perdiendo el tiempo....
    Pero no hizé anda & Segui Sobre las nubes, Ahora Tambien lo estoy por que estoy colando x'D.
    Solamente en el Curso de fisica & Un poco Quimica, pero algó es algó!!

Te Recomiendo Que te prepares.
    pero eso Si No te SobreExcedas en Esfuerzo, No te pongas tiempo.
    Ponte Un limite.

Despues Repite a pasar La Preuba pero Califica el tiempo.

Veras que progresaras facilmente....

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pucha y encima medicina.........:plop:

bueno depende de la universidad, pero medicina es peleado en cualquier universidad. si vas para san marcos, tendras q prepararte 2 años, pero los 2 años bien estudiados.

7. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Escribe a que universidad vas. Auque ya de inicio te digo que medicina es peleado en todo lado. :w0w:
    Yo te podria ayudar si postulas a la Cayetano, estoy en 5to tambien pero estoy estudiando varios cursos.
    Ahora si vas a la San marcos. Pues brother dos años minimo de preparacion. No te metas a la pre que ahi es solo para competir.

8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    ponte a estudiar en ADUNI, son bastante exigentes para Medicina, así que ponte las pilas.