Ayuda con este lio

Publicado en 'Xbox' por Maxstyle, 15 Abr 2011.

1. Maxstyle

Maxstyle Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

Buenas tardes gente del foro, quisiera saber si alguien le a pasado lo siguiente, hoy fui a comprar una tarjeta de microsoft points a polvos azules, hice la consulta al vendedor si habia problema con que mi gamertag sea de mexico, me dijo estas tarjetas son americanas, pero solamente create un gamertag americano y listo podras descargar lo que quieras, hice eso, llega a casa cree el gamertag americano, con su codigo postal todo, cangie el codigo, me pedia datos para la facturacion los di...todos datos americanos a la hora de comprar...QUERIA COMPRAR LOS MAPAS DE FIRST STRIKE PARA BLACK OPS...le di comprar y me salio que el elemento no esta disponible en su región, he intentado comprarlo desde la pagina de xbox live y me sale lo mismo, en otras paginmas lei que debo de cambiar de region o cosas asi...mi membresia de xbox live es mexicana...o bueno la puse en mi gamertag de mexico...si cambio de region no pierdo mi meses de xbox live que me quedan o nose...la verdad soy nuevo en esto recien tengo la consola hace dos meses...espero alguien con mas conocimientos me pueda decir que puedo hacer...agradezco de antemo su ayuda.:yeah:

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Te hubieras comprado una ps3 y no problem :w0w: pero bno si tenias membresia con un gametag mexicano hubieras comprado una tarjeta microsoft points pero de mexico. en mercadolibre lo venden o hubieras buscado más en polvos. seguro te fuiste primero a freddy :w0w::D:D Hubieras creado un tema busco tarjeta microsoft mexicana antes de comprarla.

Saludos:hi:

Última edición: 15 Abr 2011
  3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Con tu ''Hubieras'' No solucionas Nada

La verdad hermano no te podria dar consejos pero ahora viene Iejas o Cristian pa que te Den una Mano , Suerte!

Última edición: 15 Abr 2011
  4. Maxstyle

Maxstyle Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    jajaja que comes que adivinas ...lo compre ahi :( y el mismo fue quien me dijo que no habia problema si mi cuenta era de mexico que haga una de USA..pero quiero alguna solucion...lei algo de cambiar la region de la consola...en la configuracion...porque me he fijado que en el gamertag americano que cree...fui a configuracion de la consola y en region figura de mexico...entonces...si cambio la region funcionara...y no corro el riesgo de perder mis meses del xbox live...xq las canjie con mi gamertag de mexico con el que juego normalmente...nose que hacer...solo se que quiero jugar los nuevos mapas del FIRST STRIKE :rool:

A Gixnfrxnko le gustó este mensaje.
  5. Pedrofhbk

Pedrofhbk Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    A ver tu problema aca no es tus puntos ni tu gamertag, ciertos contenidos dentro del bazar estan restringido por regiones (como el caso de los mapas del Call of Duty, Gears of War, etc)... Que quiere decir esto? que a menos que estes por decirte en USA, INGLATERRA o ESPANA no podras descargarlos ya que al quererlo hacer reconoce tu IP (en este caso peruano). :plop:

Una solucion comprobada es haciendo uso de las benditas VPN (creo q se paga $3 o $5 por un dia de descarga) ahi entra un Laptop con wifi, un cable de red cruzado ¬¬ , busca en internet aunque es algo tedioso, en mi caso por suerte no e pasado por eso xq me compraba el contenido a penas salia a la venta (suerte en mi caso).

A ver si alguien q domina el tema postea un Tutorial para descargar contenido restringido via VPN, paso a paso.

Espero te sirva de algo amigo!

Saludos!

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 18:56 -----

Aca un tutorial antiguo creo yo, pero te servira para q te des una idea de los pasos q hay q hacer (por lo q se ahora se paga por el servicio de VPN). Igual dale una chequeada...

NO ME DEJA SUBIR LINKS - es.scribd.com/doc/17331168/Tutorial-Para-Descargar-Contenido-Restringido-Del-Marketplace-Americano-Con-VPN-GRATUITA

Saludos!

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    efectivamente, el problema no viene de la cuenta sino de la region del internet. ( o algo asi)
    tal como dice el usuario de arriba esa es la unica forma de conseguir esos DLC
    pd: si buscas en el en esta seccion del foro vas a encontrar un tuto bien ilustrativo

7. Maxstyle

Maxstyle Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Muchas gracias por sus respuestas y sobre todo por la brevedad en que llegaron...asi que es por las restricciones por la región...pero una ultima pregunta...ya que esta restriccion es de la region...no importa si usara puntos demexico con mi cuenta de mexico...igual por ser mi IP de perú no se podra descargar no ? ...

8. Pedrofhbk

Pedrofhbk Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Asi es!... al reconocerte el IP peruano no te permitira descargar el contenido restringido! (a menos claro esta q uses lo de la VPN). El resto de contenido del bazar lo puedes descargar sin ningun problema usando tu GT mexicano/americano.

saludos!

9. Maxstyle

Maxstyle Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    muchas gracias me informare todo lo necesario sobre el modo VPN...cueste lo que cueste quiero los mapas aparte los que saldran el 03 de mayo :wow:, muchas gracias

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    sorry muchachos no pude entrar el dia de ayer por la tarde. Estoy en eso de probar un VPN para hacer un tutorial. (lo que pasa es que aun no voy donde mi pata que tiene su router al lado de su pc :P).

En estos dias firme. :yeah:

11. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Con tu laptop nomas, la vaina nomas s pagar el VPN.

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si pero el router lo tengo en el 3er piso y la xbox en el 1ro...

y la señal wi-fi es un asco a esa distancia

13. xX DIodiGY

xX DIodiGY Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    ajj 3er piso como jugaras iejetus xD pero mas bien los mapas te los puedes vajar de internet y lo pasas por usb a la xbox como yo ago. Aunque si puedes hacer la opcion con VPN seria mejor por que bajarlo de internet pasarlo por usb y tener que hacer una cosa para poder jugar los mapas es algo jodido. Espero que la beta del Gears no tenga restriccion.:ptm:

14. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Te recomiendo una solucion de 50 soles xD.

Estoy en el 2do piso y me corre sedita el internet.

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    claro pe iejetus!!!, no juego por wi-fi,. tengo un cable de 20 metros por todo el tragaluz jeje.

en estos dias la hago donde mi pata :yeah:

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 09:02 -----

jeje , puese ser ah... aunq prefiero mejor el cable

ya dentro de poco paso a una habitacion en el 3er piso :yeah:

16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    todo x el vicio , t mandas a mudar al tercer piso ¬¬ tienes suerte q ya se esta despidiendo el verano

17. Maxstyle

Maxstyle Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola muchachos yo denuevo jaja...al igual que IEJAS estoy en eso de crear la conexion VPN para descargar los mapas de black ops...nose si ayan tenido el problema que yo...pero cuando quiero compartir el servidor virtual para que la consola se conecte atraves de este y no atraves de la señal de internet que tiene la laptop...me sale el error 765
    765
    "No se puede habilitar la conexión compartida a Internet. Una conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automático. "
    nose si les a pasado...yo estoy usando la pagina triplew.veryfastvpn.co m
    bueno si alguien saber alguna solucion...espero la pueda compartir con nosotros ^^)

18. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755
    le descargue esos mapas bo.

A Burns le gustó este mensaje.
  19. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Última edición: 18 Abr 2011
  20. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    yo ni enterado que habia ciertas restricciones me imaginaba que podria descargar lo que me diera la gana ya que mi GT es con cuenta de EEUU pero bueno muchas gracias por la info jaja aunque no la pedi yo XD