¡ayuda con este curso¡

Publicado en 'Universidades' por rrr, 24 Mar 2011.

1. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011

bueeno llevo calculo I en la urp y en mi salon la mayoria son repitents kisiera saber a los alumnos q llevaron ste cursoo calculo I realmant es dificil,buenoo yo repaso en las tards o en las noches pero q me aconsejarian :
    llevar medio ciclo en geuni a las espalda de la urp , o matricularme en clases libres tbm de geuni q soon soloo para las practicas o parcials y finals.

pdta: alumnos o exalumnos q llevaron ste curso calculo I en la urp sobretoodo de ING. civil

2. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Cachimbo vdd? Tranquilo nomas. yo tmb tuve mis dudas. No es q el curso sea dificil, sino q mucha gente no lo toma en serio, no estudian y por eso jalan. Tu sigue esforzandote y todo saldra bien :) No creo q sea tan necesario tomar clases extra. Si hay algo q no te qda claro es mejor preguntarselo al profesor antes, durante o despues de las clases, o en todo caso pedirle ayuda a tu jefe de practica
    Q te vaya bien :yeah:

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No creo que sea tan complicado, pues mi pata estudia en la URP y he visto sus examenes son faciles, repasa nomas...

4. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    estudias tbm en la urp? perdoname pero q es un jefe de practica

Última edición: 24 Mar 2011
  5. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    No, estudio economia en la UP. Lo q pasa es q yo tmb tuve esa misma pregunta, pero respecto a mis cursos, claro esta.
    Los cursos como calculo, o mate en general, tiene horas de teoria, donde te enseña un profesor, y tmb horas de practica, donde quien te enseña es un jefe de practica. Ya iras aprendiendo :)

6. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Ahora estoy llevando pre-cálculo, creo que cálculo I me toca el otro ciclo. Te recomiendo que si te resulta díficil veas pre-cálculo y luego cálculo. O si careces de tiempo, comprate libros y estudia de allí. Yo hago eso, un día antes de clase me loqueo con el tema y luego soy dios en clase, jajaja. El truco es estudiar, los compañeros que saben no son "chancones" ¡es que han estudiado!

Mi único consejo: estudia.

7. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    en q U studias si tambien stoy studdiando tbm me comprar mis libros y si necesito mas repaso ok gracias.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La clave para Cálculo I es aprender bien todas las funciones (trigonométricas, exponenciales, logarítmicas, sgn, etc), eso es lo básico para llegar después a límites y derivadas, es el mejor consejo que te puedo dar.

A isus le gustó este mensaje.
  9. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    Comprate el Analisis matematico I y II de Espinoza, es el libro mas practico para este curso.

10. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    es un libro o dos?:paz:

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Son 2, pero para el curso q llevas, el I numas.... por otra parte, tmb recomendaria Venero, mi maestro!!! xD!

12. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Son dos libros el I y luego el II... pero te recomiendo mejor el de Venero, te hace pensar más, en cambio el de Espinoza es muy apegado a las formulas.
    De lo contrario ese curso es "revolcador" :P ponle empeño al asunto.

Última edición: 24 Mar 2011
  13. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Solo esfuerzate ya que si en este mundo no t esfuerzas hasta q t desangres tu vida no tiene sentido eso pienso yo aunque no lo hago xD!

14. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    Son 2 libros, en el primero vienen funciones, limites y derivadas, en el 2do vienen integrales. Con el primero no es suficiente no le hagas caso a un tipo que hablo por ahi de solo comprar el primero.

Por cierto, con que profe estas?, tambien soy de la urp.

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jajajaja un tipo por ahi?? perdon si en tu Universidad en un solo curso ven Derivadas e Integrales, ya veo qué tan intenso es tu curso!!!!!! pero Calculo I suele ser hasta Derivada y Aplicaciones, y Calculo II Integrales...
    Pero ya veo, dile mejor q se compre hasta al Analisis MAtematico IV, seguro todo eso lo llevas en primer ciclo...

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 23:22 -----

Ah! y usan a Espinozita no??, jajaja, mas level es Venero

16. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    See Venero (L) jeje es mejor como dice isus y q io sepa tmb se lleva hasta aplicaciones de derivadas sino seria muy poco tiempo un ciclo para aprender hasta integrales almenos q lo hagan de manera muy general ah y x otra parte Espinoza tiene muchos errores en sus primeros libros cuidado con eso no duden de sus respuestas.. tmb x eso recomiendo Venero :wow: exitos ps!!

17. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010

Pero loco lee bien el tipo dijo q estaba en la urp, ademas yo mencione que espinoza era el mas practico,ya depende de ti si quieres profundizar mas.

y?

18. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    hahaha como q y? xD! venero es mejor :wow::quien::lalala::uhm: espinoza tiene muchos errores ¬¬

Última edición: 26 Mar 2011
  19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Como que Y?... si uno quiere aprender prefiere hacer cosas de mas level ps, pero ese no es el punto, respecto al libro, una cosa es profundizar y otra cosa es ampliar temas de conocimiento, si hablamos de profundizar, quiere decir q quiere saber mas DEL CURSO QUE ESTA LLEVANDO, y de ser asi, pues aun mas recomiendo Venero, uya que es muy completo pal curso de Calculo I

20. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    SI es verdad, yo tambien estude mate I=calculo I con el Analisis Matemático I de venero, es un buen libro te recomiendo que estudies de ahi...

A EraGonZ y renzobm les gustó este mensaje.