Ayuda con esta situación

Publicado en 'Universidades' por alunado81, 10 May 2011.

1. alunado81

alunado81 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011

Qué pasaría si ya tengo un título de bachiller de una universidad " x" y posteriormente postulo por examen ordinario a otra univ "y" , digamos que omito la infromacion de que tengo título de bachiller para que no me cobren mucho. Ellos podrían averiguarlo y clasificarme en la máxima escala? Y sis termino la carrera en esta universidad "y" y al final saco mi bachiller habría problemas?

Esto del bachiller figura en un listado de alguna parte en forma general en todo el país o solo figura en la respectiva universidad de donde se salió???

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 13:36 -----

:cray::cray::cray: nadie sabe???

2. alunado81

alunado81 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Alguien sabe????¬¬

3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    mira man si haces eso te expones a ese riesgo, lo mas normal es que pongas o digas que eres bachiller de otra universidad, solo si te lo piden .

A ya tu si intentas mentirles , aunque dudo que puedas hacerlo

salu2

Última edición: 11 May 2011
  4. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

pero si haces eso, perderias la oportunidad de convalidar cursos no?? o piensas empezar de 0 nuevamente

5. alunado81

alunado81 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    empezar de cero. La universidad puede saberlo ?? llaman a todas la universidades o qué ? o por cada ingresante lo hacen??

6. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Por lo que leo vas a estudiar la misma carrera de cero, si no es asi creo que no habria ningun problema ya que hay muchos que estudian dos carreras

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 16:19 -----

la verdad no creo que se averiguen la informacion de los ingresantes, ya que son muchos

7. alunado81

alunado81 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Los bachilleres figuran en un padrón nacional o solo estan registrados en la univ de la cual proceden??

8. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Para qué rayos omitirías que ya eres bachiller de otra universidad. Cuando tienes el título estás en la ANR y ahí te encuentran fácil. No sé si omitirlo necesariamente te haría pagar menos.

Si sacas otro título en la universidad "y" normalazo, acaso no sabes que hay gente con dos o más carreras? Y si es la misma carrera, supongo que también normalazo, recontra especializado. Si te da palta preguntar a las universidades, pregunta a la ANR.

9. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    entonces para realizar , otra carrera en una universidad ya sea particular o estatal y empezando desde O, pasando por el examen ordinario, no hay ningun problema. Si es particular a pagar pension y si es nacional , igual no pagas matricula como cualquier alumno que estudia de manera regular todos sus cursos.:yeah:

10. alunado81

alunado81 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Cuando tienes grado de bachiller t cobran más además la carrera que quiero llevar no esta relac en casi nada con la otra así que no me convalidarían casi nada.
    la anr da esos datos? esta en su web??? cómo lo hago??

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 22:23 -----

ya lo descubrí, caray pq m saqué mi bachiller de esa univ.....noooooooooo

11. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    Y si tienes bachiller de una unv. y quisieras tener el bachiller de la misma carrera en otra (mejor) universidad... se podria anular el primer bachiller??

Última edición: 12 May 2011