Ayuda con esta carrera

Publicado en 'Universidades' por JhormanX, 21 Mar 2011.

1. JhormanX

JhormanX Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2008

Bueno ante todo quiero que sepan que soy un estudiante de Arequipa que cursa el 5to año de educación Secundaria. Mi sueño es ingresar a la facultad de letras en la PUCP y luego proseguir con periodismo (me gustaría estar en un noticiero o redactar artículos periodísticos, entre otras cosas) . Me encantaría que me ayudaran respecto a si mi carrrera tiene futuro o a cuál podría escoger en su defecto. ¿Cuánto se paga en la PUCP?¿Cómo es para ingresar? ¿Me recomiendan otra universidad para esta carrera? ¿Alguien tiene algún examen antiguo para saber cómo son las preguntas? . Observé su página web y no explican muy bien cómo hacerlo. Muchas gracias anticipadas por resolver todas mis dudas.

Última edición: 21 Mar 2011

2. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    revisa bien la pagina. ahi dice cuanto se paga, las vacantes, plan de estudios, como es el examen de admision, el proceso para ingresar.. todo. por ultimo, llamas ps :yeah:

3. RLuis

RLuis Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Si uno ama lo que hace el resto no importa

4. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    Fijate en la pensiin por lo de mas no creo que tengas problema.

5. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    - De la carrera, no te puedo decir nada :)
    - De la pensión, al momento de ingresar las asistentas sociales hacen un análisis de tu situación económica (propiedades, empleos, ...etc) y te ponen en cualquiera de las 5 escalas que está especificado en la página de la PUCP.
    - Del ingreso, ya que estás en 5to sec hay un examen POP que solo para 5tos y son 3** tantos vacantes para EEGGLL.
    - La Católica se queda con tu examen de admisión y no te lo entrega. Lo bueno sería que te metas a una academia para Catòlica o si tu colegio tiene buen nivel en matemática y letras, sería solo repasar :) :hi:

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno el examen de admisión es de las mas exigentes entre las universidades particulares de Lima, tienes que prepararte bien.

Y con respecto a que si hay otra buena universidad para periodismo (una que la cambiaría por la PUCP) pues si la hay; es la Universidad de Lima con la carrera de Ciencias de la Comunicación. Esa u la mejor en esa carrera.

7. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Y la Escuela de periodismo que ahora es Universidad Jaime Bausate y Meza, creo que se especializa mas en periodismo, averigua ahi tambien amigo :yeah:

8. JhormanX

JhormanX Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2008