Ayuda con el Xbox Live por favor.

Publicado en 'Xbox' por exikluk, 10 Ene 2010.

1. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Ya no sé qué hacer....

El xbox live ahora me anda lento y antes no , no entiendo qué está pasando , tengo Speedy de 1mb y antes en Halo 3 en el Matchmaking encontraba 1 juego en close y 1 en possible , incluso me encontraba possible matches en "ideal" algunas veces.

pero hace 1 semana exactamente (osea domingo 3 ) que lo probé éncontraba en close, pero no encontraba possible matches llegaba hasta 13 games found y 0 possible matches encuentra , pero solo en Any y cuando entro al juego , mi señalador de ping no es estable , a veces está amarillo y cambia a rojo , luego a veces a verde ... , en Soul calibur 4 lo máximo que veo del señalador de ping es 3 ,cuando antes era 4 y 5 muy rara vez y en Gow2 ya ni me encuentra partidas para jugar.

Hoy despues de 1 semana lo volví a probar , con los mismos resultados...

Aún así no se siente mucho el lag , aunque sí lo hay obviamente , en Halo llegan veces en que hay un lag terrible , pero como que después de unas partidas se mejora , depende de la partida también

alguna idea de lo que pueda ser? tendrá que ver que en los dos días que los probé hayan sido domingos en la noche y que no sé justo a esa hora se haga mantenimiento o algo... a alguien más con teléfonica le pasa esto?

Por fa respondan =S

De antemano gracias.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la lentitud que sufres en Live es consecuencia de algun problema que tienes con tu linea de internet. Es Wi fi? estas descargando cosas cuando juegas? alguien te esta robando linea? seria bueno que veas eso. Y te des una vuelta por la seccion de Informatica

3. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Sí , es Wi-fi , la fuerza de la señal a la que llega en el Xbox es de 1 rayita , pero es o no es problema , como dije antes corría bien. No ,no descargo nada mientras juego , es más tengo la compu apagada ,pero lo último que dices podría ser , pues mi línea de internet no tiene contraseña.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lo mas seguro es que te esten robando el Wi fi

5. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Puede ser , pero ayer lo probe y felizmente siguio todo normal , a ver si hoy me da los mismos resultados , al parecer lo del lag pasa el domingo en la noche , alguien más lo ha notado?

Porque revisando alguno foros de españa hay quienes dicen que Teléfonica de allá a veces cierra los puertos p2p , cierto tiempo o baja la velocidad , o algo así , tal vez algo parecido ocurra aquí.

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo que ocurre es que los domingos en la noche TODO el mundo usa Internet, la gente tiene tiempo libre y lo usa para chatear, bajar musica, subir fotos en facebook etc. Es por eso que la conexión se pone un poco más lenta. Ya si te telefónica hace algo al respecto como limitar el ancho de banda o lo que sea, no tengo idea, pero recordemos que en el contrato la empresa se compromete a birndar como mínimo el 10% de la velocidad ofrecida, por lo cual no estarían faltando al contrato.

OJO, en españa son 6 o 7 horas más, así que no creo que lo que se aplique allá nos afecte en realidad.

Usa cable, te lo recomiendo porque a veces incluso la señal inalámbrica del router falla o es débil, nunca es constante, eso podría estar afectándote también.

saludos y suerte.

7. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Sí sé lo de España que cuando hacen eso allá , acá obviamente no pasa eso , pero como dije allá a veces telefónica hace eso.

Me gustaría lo del cable, pero por la posicion de mi xbox no puedo hacer eso =S , bueno además tengo 0 lag , no me quejo poquísimas veces por no decir casi nunca me ha dado un lag tan feo que me haya obligado a irme de la sala.

Bueno ya los voy dejando no quiero que crean que me quiero ganar posts XD

.

Última edición: 12 Ene 2010
  8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    muy tarde
    :cafe: