Ayuda con el skate

Publicado en 'Foro Libre' por JCBenavides, 25 Mar 2010.

1. JCBenavides

JCBenavides Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010

Hola

Alguien sabe de un lugar donde me puedan a enseñar a usar el skate.
    O un sitio donde sea indicado practicarlo.

Muchas gracias de antemano

2. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    skate park de miraflores o carmen de la legua , jesus maria , tantos skateparks

www.skateboardingperu.com ahi es la web nacional de skate

3. JCBenavides

JCBenavides Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    muchas gracias amigo.

Lo que pasa es que mi viejo me prometio comprar recien un skate si es q aprendo a usarlo.

Y me pregutnaba si hay algun lugar donde enseñen a usar el skate. Es decir si me peuden dar un skate y sus accesorios y q me enseñen. Existe ese lguar en PEERU?

4. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    no, tiees que comprarte tu uno , aproximadamente uno decente esta 500 soles :D

si necesitas ayuda mp o anda a polvos ,. cuidado con la eestafa

5. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    a los katepark , ahi siempre hay gente atorrante que te mandar al caraj0 y tbm gente chvr que te ayudara en todo.

6. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Justo hoy un conocido taba que le enseñe a mi pata pero se autodidáctico y mira los vídeos de youtube.

Última edición: 27 Mar 2010
  7. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo tengo un skate ahi , si necesitas algo mandame mp , si vas a un sk8park sin tabla nadie te ayudara.

8. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    por donde vides masomenos pues , depende por ejemplo yo monto osea mi estilo solo es street osea solo los trucos de piso RESUMIENDO STREET EN LA CALLE , bueno no se pues depende de que estilo quieres rampa o street , puedes si quieres rampa te recomiendo al de Jesus Maria solo pregunta o dile si te puede ayudar en 2 dias te estas acostumbrando ya (son buena gente asi que no pienses que no te van ayudar ) buena suerte LA GRAN MAYORIA ES ASI BUENO NO CONOSCO A NADIE QUE TE DIGA QUE NO EN EL SKATEBOARDING , asi que si tienes mas preguntas pregunta nomas aqui hay varios que saben de eso.

respecto alo de la tabla o skate te recomiendo que te compres una de segunda debe estar unos 50 soles 30 truck(ese fierrito en T) y 20(unas llantas para el skate masomenos de poliuretano) te recomiendo que comienses asi .

Al comienzo cuando em dijeron eso dije que tanto dinero para un skate pero alfinal es chevre , una tabla nueva (varia los precios pero te recomiendo Gzuck(120 soles ya que bueno yo casi siempre he montado skate con esta tabla y si dura)

puedes encontrar esto en los skateoulet o en polvos azules.

9. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    las gzuck son las peores desde hace mas de 6 añós no lo recomiendo.

10. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    pues depende si haz mintando tabla alguna vez con esta tabla allì si tendrias el derecho de hablar de esa tabla.

donde montas?

bueno para no digas que no en gradas se parte yo le doy a gradas y siempre han durado , he visto partise varias tablas en gradas hasta haciendo trucos en suelo :: tablas nuevas darkstar asi se escribe creo no, alienworkshop etc.

11. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    e dejado de montar hace 3 años y recien hace 2 semanas me compre deck

y e visto muchas gzuck rotas y sin darle a gradas, solo con ver la tabla el shape , el pop se nota que es de mala calidad .

montaba en salamanca y en la molina cuando aun no habia ni el sk8park de miraflores amigooo

12. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    estoy pensando en comprarme un Skate Element , que tal son?

a ver si alguien ayuda