Ayuda con el inscripcion para el examen de admision

Publicado en 'Estudiantes' por Sk8Jeff, 14 Feb 2010.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

bueno esta es la cuestion , mi incripcion era hasta el 13 se febrero yo fui a pagar osea ayer los 230 soles por veir de un colegio nacional , luego entre a inscribirme alas 11:00 p.m( despues de haber pasado 5 horas de haber pagado) y ingrese mis datos y nada me decia que era incorrecto algun dato intente varias veces y nada no salia nada , ahora quiero ingresar a probar denuevo y no sale la pagina de (http://www.admision.unmsm.edu.pe/) la ultima fecha era hasta e 13 de febrero creo que ya fui , no saben que puedo hacer hora tendre que entrar con los rezagados nomas PERO YA PAGE UNA FUERTE SUMA DE DINERO QUE ES PARA MI : 230 SOLES (los reszagados pagan 50 soles màs creo para su inscripcion ) ahora que harè ? ustuve pensando en mi caso no podrè abonar 50 soles aparte osea pagar otra vez en el banco del comercio ahora solo 50 soles asi conpletar la suma.

Última edición: 14 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la pagina esta off....
    en tu prospecto no tienes algun numero telefonico al cual llamar?debe salir por ahi algun numero.

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues si no has logrado inscribirte, hasta la fecha que te indicaron.. creo que ya estas como rezagado, en todo caso tendrias que llamar a la OCAD(oficina central de admisión), y poder solucionar tu problema.
    ><Buenos espero que hayas solucionado tu problema.

4. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    pues si px ya juiste

5. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    supongo que ya habras solucionado tu problema de no ser asi k weon eres :risota:

6. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    si aun no lo has solucionado, llama a la OCA (oficina central de admision) cuentale lo que paso y reza.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Hoy leí en el periódico que los rezagados no pagarán los 50 soles para el examen de San Marcos .