ayuda con el gym

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thescool, 14 Nov 2010.

1. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010

quiero armar un gym tengo en mi jato espacio y me voy a comprar una caminadora pero de ahi no se que comprarme no gano mucho dinero pero tengo alguito que me recomiendan comprarme poco a poco primero vna caminadora xk tengo k bajar de peso luego k mas ayudaaaaaaaaaaaaaaa

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    comprate una barra esas que van en la puerta con una barra puedes trabajar tu espalda "lats" tu biceps y tambien abdominales.. Tambien unas mancuernas con eso puedes trabajar tus biceps, triceps, hombros y piernas, tambien si quieres ya te compres un barbell. Y con la caminadora ya haces tu cardio man. Y tambien si te alcanza las fichas comprate este bench asi como esta http://www.bowflexselecttech.com/bs...ferralID=0806e568-f042-11df-af68-001b2166becc aqui puedes hacer tus abs y tambien ponerla en un angulo plano para que trabajes tus pechos y otras partes del cuerpo... Esto seria lo necesario man.

Última edición: 14 Nov 2010
  3. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    basico es un set de mancuernas y unas pesas con unos cuantos discos, eso lo conseguis o podes hacerlo caseramente