Ayuda con el foro T-T

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por LoTrOx, 19 Mar 2011.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

QUIEN SABE POR QUE CUANDO CITO UN COMENTARIO ME SALE ALGO ASI :::: <b>Encuesta de la PUCP: Toledo 26,6%, Keiko 19,3% y Castañeda 17,3% El respaldo hacia estos tres candidatos ha disminuido. Lo contrario sucedió con Ollanta Humala (15,5%) y Pedro Pablo Kuczynski (10,6%)

A menos de un mes para las elecciones presidenciales la candidatura de PPK va para arriba. Al perecer tendremos una segunda vuelta entre democratas.:wow:<font color=&quot;Silver&quot;>

<i>-----
    <font face=&quot;Arial&quot;><font size=&quot;3&quot;><font face=&quot;Arial&quot;><font size=&quot;3&quot;>
    Kuczynski, en enero de este año, tenía un porcentaje de encuestados
    que decían no conocerlo, de 18.5%. Esa cifra se ha reducido a 8% y es
    quien en Lima ha ampliado su intención de voto (del 7% al 15%),​
    probablemente al ser más conocido ahora.
    CON LOS CODIGOS HTML, AYUDAAA ,,,,, TAMPOCO PUEDO PONER NINGUN EMOTICON NI PONER CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA EN DONDE SALE EL TAMAÑO DE LETRA Y TODO LO DEMAS =(

Última edición: 19 Mar 2011

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando citas a alguien ... no debes alterar lo corchetes ni los signos porque de alterar uno solo no te saldra bien la citacion :D !

simplemente cita

y vete muy abajo del mensaje y escribe ! ... si tratas de marcar algo de la citacion en negrita puedes hacerlo pero como te dije sin alterar ningun signo original .

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 13:39 -----

asi xD! ...le di enter enter 3 veces a tu mensaje y escribi aca abajo y me sale igual el mensaje original n.n

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm y como hago con los emoticones, o ponerle cursiva o negrita , o añadir imagenes, o subir el tamaño de mi letra y cambiarlo, no se le puede poner click =( no sabras que pueda tener mi compu =(?

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    te recomiendo NO ponerle emoticones a las citas porqe alteras un poco el sentido del post .... lo qe si podrias hacer es ponerle negrita a una frase qe qieras resaltar ... eso se ahce sombrando la frase de la cita .... le das en la "B" qe es negrita como si fuera word .

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 13:45 -----

asi .... eso si podrias hacer ... ponerle negrita y cambiarle de color para resltar lo qe qieras rfutar

5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    osea, tendre que adecuarme nada mas =(?, no crees que haya forma de que todo vuelva a ser como antes T-T ?? no no... lo que pasa con la negrita no es que no sepa como ponerle... sino es que no le puedo poner click en la B, osea esta ahy... pero cuando le pongo click encima es como si estuviera poniendo click en el vacio, entiendes? igual pasa con los emoticones =(, estan ahy.. pero no les puedo poner click, xk es como si estuviera poniendo click en el vacio... e igual con la barra de herramientas

Última edición: 19 Mar 2011