Ayuda con DVDs!!!

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 9 Ene 2011.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Bueno gente,saludos primeramente.
    El motivo de este post es para saber donde puedo encontrar los DVDs cmpletos de los Mr.Olympia,rutinas de ejercicios,esteroides y de otras competiciones importantes de fisicocultismo.
    Es que soy un aficionado a este deporte y quisiera conocer mas.
    Gracias por los mensajes a quienes los dejen y a los que no,igualmente!

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si tienes tiempo bájalos d internet....
    hay en polvos azules pero van a tratar d cobrarte más, algo d 6 o 7 soles x dvd me kisieron cobrar la última vez k fui hace un par d años...

Última edición: 9 Ene 2011
  3. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    pero,yo tambien pregunte en polvos,en cambio yo no pregunte por el mr olympia si no por ronnie coleman,jay cutler,dexter jackson,etc...y ninguno me dio razon!
    No se con que tipo de pregunta buscar!

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    cerca d una d las puertas, creo k es la k da a la via expresa, bajas la pekeña escalera y ahí nomás hay una tienda dónde atienda una chica k está + o - pero tiene un carácter d mela, ella tiene esos videos d mr olympia y muxos más... pregunta nomás ellas saben los videos k tienen... digo k tiene un caracter d mela xk ese día k fui escogí el video y a la hora d pagar me kizo cobrar esa cantidad y yo le dije k nica y me dijo k xk le hice perder el tiempo y le dije k más bien ella me lo hizo perder a mi jajajaja, k carácter....

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 12:37 -----

no están donde están todas las tiendas d videos, están cerca a una d las entradas....

5. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Muchas gracias por el dato y tambien sabes cuales son los suplementos no tan caros como los nitrotech pero q me ayuden?

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo estoy tomando Whey Protein d ON nada más, si kieres más datos date una vuelta x el subforo d gimnasia y fisicoculturismo, allí hay muxa más información...

7. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    gracias brother!

8. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Bueno causa, en cuestión de dvds y cosas parecidas lo primero que puedes hacer es bajarlos de internet y si no tienes tiempo como para eso, pues demora, anda a polvos azules o al hueco...... fijo que encuestras.

9. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Si mejor por Internet, por ahi q lo bajes en HD y lo pases a un dvd serai exelente y de paso un buien ancho de banda!!!!!