ayuda con doom 3

Publicado en 'Juegos de PC' por josman, 29 Jun 2007.

1. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006

holas, aca tengo un problema on un juego,en doom3 despues de "infierno" da hay vas a "lab delta sector 5" de hay vas prosesamiento sentral, al primsipio noma del level hay ay dos puertas para abrir otras dos , ya tan aviertas, pero no allo la forma de afrir ni una, si laguien la a pasado, avisenme p' q toy q doy wetas y na avanso nada....grax

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tu te pierdes en Doom 3 y yo me pierdo en lo que escribes.

*arajo escribe bien por favor, para poder entenderte.

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Creo que en PROCESAMIENTO CENTRAL ..quizas como las puertas estan solo "aviertas", la entrada es mas chica que si estuvieran "abiertas"
    Para eso existe el google pones guia dom3 y............. magia obtienes resultados
    http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=566&idj=2655&pic=PC&tipo=G

http://canalgame.com/pc/accion/1214/Guias_y_Trucos/
    http://www.trucoteca.com/guias/PC/doom-3-5663.html
    Saludos

4. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    si si ya puse en google pero todos yegan a los lab alpha 2, yo toy masssss....
    lo wa a esplicar vien.... despues de salir de infierno sigue los lab alpha sec 5, ya, despues de pasar los lab alpha sec 5 te lleva a prosesamiento sentral, es hay en prosesamiento sentral al prinsipio q me quedo, si saven pasenme el dato p

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo he pasado gran parte de aquel juego y creo saber a que parte te refieres, pero como veo que insistes en escribir como te da la gana, a mi me da la gana de no contarte.

Bye y saludos.

6. paladinsama

paladinsama Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2007
    Realmente... Wilssonly tiene razón, ayúdate a que otra gente te ayude.
    No creo que haya algún impedimento para que tus mensajes puedan haber sido así.

Sin embargo, yo he decidido ayudarte.

En Central Processing al empezar recibes dos objetivos; el primero es encontrar un panel para esta puerta

El segundo es encontrar el código de acceso de esta otra puerta.

Tu ruta es ir por la derecha y seguir este camino

Del otro lado vas a encontrar un monitor conectado a diferentes cámaras de vigilancia, mira esta...

Adivina qué...

Sí... Ese de ahí es el código de acceso.

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 30 Jun 2007
  7. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    weno, tienen razon escribo asta el perno pero lo ago con wena intension y la intension es la q importa, voy a mejorar mi bocabulario y mi forma es xpresarse, a y grasias paladinsama por la ayuda

8. obanderas

obanderas Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2007
    Ayuda en Central de Procesamiento

Holas TIo ya eh pasado hasta este nivel de Central de Procesamiento pero despues de ahi no se por donde ir para seguir al siguiente nivel como le hago para pasar, porque eh estado vagando en los 3 pisos del Central de procesamiento buscando algun sitio para ir al nivel SItio 3 y nada de nada...

Espèro la ayuda GRacias :paz:

9. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    señores mejor hagan un crokis

10. paladinsama

Registro:
    9 Feb 2007
    ¿Estás en Central Processing o Central Server Banks? Porque el nivel anterior al Site 3 es "Central Server Banks"

11. obanderas

obanderas Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2007
    Ayuda en Central de Procesamiento

Holas tio gracias por responder estoy en el nivel Central Processing. como le hago para pasar al siguiente nivel.....por donde puedo ir para llegar al siguiente nivel:hi:

12. paladinsama

Registro:
    9 Feb 2007
    En el tercer piso de Central Processing al final está el storage locker 009 que está abierto y tiene un panel de control sin usar.

Luego de tomarlo, llévalo a la puerta a la que faltaba un panel (el objetivo que comenté en mi otro post) al acercarte a la puerta, automáticamente el panel se colocará en el lugar y se abrirá la puerta.

En esta nueva área encontrarás otro elevador que te lleva al sótano 1 y el final del nivel.