ayuda con dni

Publicado en 'Foro Libre' por DamnS, 9 Dic 2010.

1. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

Bueno , me robaron cuando hiba a trabajar , me sacaron mi billetera y alli estaba mi dni y tarjeta bcp , la tarjeta ya esta bloqueda.

lo q quiero saber es como hago para sacar el duplicado del DNI , por trabajo no puedo estar aeriguando , trabago en Saga falabella y por campaña no se puede , no ay time

pido q me digan que debo hacer , me han dicho que tengo que presentar una denuncia en la policia , agradeceria su ayuda , gracias de antemano.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ve a la comisaría de la jurisdicción en donde te robaron y presenta la denuncia por robo de tu DNI. Eso es muy importante y deberías hacerlo cuanto antes, tal y como lo haz hecho con tus tarjetas.

En la RENIEC de Independencia creo que ahora tienen horario extendido hasta las 9pm. o por ahí.

Última edición: 9 Dic 2010
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Por casualidad te haz dado el trabajo de entrar a la página de la reniec ?

Si no lo haz hecho, acá está la web y si te fijas... hay un link que te ayudará.

http://www.reniec.gob.pe/portal/intro.htm

4. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

ok gracias , ay cobro en hacer tal denuncia? , y para sacar el duplicado que tengo que hacer o pagar... gracias por tu aporte..

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No, no tienes que pagar nada por presentar una denuncia.

Para tramitar un duplicado de tu DNI tienes que pagar. Puedes iniciar el trámite vía Web: Trámite de Duplicado en Línea

Última edición: 9 Dic 2010
  6. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Cuando me robaron el DNI y fui a sacar mi duplicado no me pidieron que lo denunciara en la comisaria. No se como sera ahora ... Debes ir al banco a pagar creo algo de 19 soles le dices al cajero pagar de duplicado de DNI te va a pedir tu numero de tu DNI y te va a dar una boleta con eso vas ala RENIEC y listo no creo que te pidan Foto y esas cosas ya que todo esta en la base de datos . Suerte.

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Si deseas puedes hacer la denuncia en la comisaría local; y para que te den la constancia debes pagar en el Banco de la Nación una especie valorada de 3 soles sino me equivoco, en el mismo Banco de la Nación puedes pagar tu duplicado de DNI y haces el trámite por internet, así te evitas las colas, en la misma página seleccionas en que local de RENIEC quieres recoger tu DNI.