ayuda con dia de aniversario :D

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ciberjvan, 13 Set 2009.

1. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009

bueno mañana lunes 14 de setiembre cumplo 1 año con mi girl...y pues no se como podria sorprenderla...algun consejito?..(creo k de una xika seria genial :D)...ahora no m vengan con :"pero k le gusta a tu flaka":plop: jajaja...algo k a la mayoria d xikas pueda sorprender pues...spero k me ayuden :D ...kiero pasarla super con mi xika =)..nos vemos

2. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    hola...
    sabes k a las chicas nos encantan las sorpresas..
    tal vez puedas comenzar por hacerle llegar rosas...por la tarde con un mensajero o un amigo...con una targeta diciendole lo feliz k has sido en este año...
    por la noxe ir a su encuentro con un presente ..tal vez chocolates o un osito...tal vez pienses k es muy romantiko...pero eso nos gustan a las chicas
    llevarla a cenar a un lugar romantiko donde puedas conversar con ella...aprovechando k es lunes y no hay muxa gente.....en barranco debajo del puente de los suspiro hay locales en donde puedes tomar o comer algo...y si tienes suerte te cantaran una cancionsita romantika en vivo...

bueno y lo demás ya se dará....
    espero te sirva de algo...

3. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    yo pienso como la chica de arriba,que te manden un ramo de flores a casa,es precioso,con una nota,claro.puedes tambien ir al circuito del agua,es precioso

4. hermosa

hermosa Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    en la mañana:
    rosas(robadas de algun parque), una cartita de amor(mejor si has puesto empeño en crear o decorar los materiales que vas usar) y lo mejor viene en la privacidad

tarde:
    mas rosas, almuerzo emotivo, algun presente(joyas)...lo demas te lo dejo de tarea.

Con que la respetes y se respeten siempre no necesitas mas, pero mucho mejor si deseas agazajarla.

5. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    graciiiiaaaas :D ..me han dado muchas ideas ...d vdd se agradece :):yeah: se pasaron chicas..ya veo k enviarles flores ...eso es lo primero k hare :D , thnks thnks :)..spero k me vaya bien mañana =)

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Las tipicas rozitas,en la noche una cena romantica y despues te la llevas a la cama con tu botellita de vino en la cabezera,brindan toda la noche y la haces gozar :hi:

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm Bueno.. no soy un experto pero despues de 1 año... creo que yo intentaria algo que se salga de la rutina....

si siempre le llevas flores... pos trata con cactus... jeje broma

ya en serio... si te pones a pensar en llevarla a algun lugar especial piensa que no es especial el lugar es especial el hecho de estar alli con ella y la historia que ustedes 2 tienen

por lo demas... suerte men!

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes llevarla a cenar en la noche por barranco, hay buenos locales con una vista impresionante :yeah:

9. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    por la muni de pueblo libre, hay unos locales ( hay una de rejas negras, esq.) donde si lo que quieres es una tarde de mucho romance y privacidad, te la recomiendo, vino, piqueo y tu mismo eres.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lastima ya es 15 osea ya paso En fin Felicidades un año no se cumple asi no mas todo detalle es Bueno

Etiquetas: